Fútbol Internacional

Gabriel Ávalos firma contrato bajo esquema de productividad

El delantero de la Albirroja Gabriel Ávalos firmó contrato con su club bajo el esquema de productividad.

El delantero paraguayo, Gabriel Ávalos, renovó su vínculo con Argentinos Juniors bajo el esquema contractual de productividad hasta el 31-12-2023, anunció este domingo la cuenta oficial de la entidad argentina.

El atacante estaba estudiando otras propuestas de los mercados mexicano, brasileño y turco, pero finalmente prefirió quedarse en La Paternal en donde mostró un buen rendimiento.

En un momento se mencionó que el ariete estaba también en el interés de Boca Juniors y del Colo Colo de Chile, aunque estas opciones se apagaron con el correr del tiempo.

Ávalos, nacido en Edelira (departamento de Itapúa), actualmente con 30 años de edad, tiene un amplio recorrido en el fútbol nacional e internacional. En Paraguay jugó en Libertad, Tembetary, Independiente de Campo Grande y General Díaz.

En el extranjero defendió las camisetas de Cambaceres, Tigre, Gimnasia y Esgrima La Plata, Crucero del Note, Nueva Chicago, Godoy Cruz y Patronato (Argentina), Deportes Concepción (Chile) y Peñarol (Uruguay).

Dejá tu comentario