15 ene. 2026

Gabriel Ávalos está en el interés de Boca Juniors

El delantero paraguayo Gabriel Ávalos confirmó que existe un interés real de Boca Juniors de Argentina.

avavaa.jpg

Gabriel Ávalos, llamado por Eduardo Berizzo.

El futbolista de Argentinos Juniors y la Selección Paraguaya, Gabriel Ávalos, reveló este miércoles un interés real que existe de parte Boca Juniors de la Argentina. El delantero contó el dato en charla con Fútbol a lo Grande.

“Las intenciones están pero no sé si es para este mercado o el siguiente. Mi representante se encarga de eso. A fin de año termina mi contrato con Argentinos”, dijo el ariete en la 1080 AM.

El jugador paraguayo ya tiene un camino recorrido en el fútbol argentino con pasos destacados en Godoy Cruz, Patronato y Argentinos Juniors. Su trabajo en el Bicho le valió incluso el llamado de Eduardo Berizzo para la Selección Absoluta.

Boca Juniors no atraviesa por su mejor momento deportivo y se encuentra lejos de la pelea por el título en el torneo de Primera División. Esa irregularidad le costó el cargo a Miguel Ángel Russo y en su reemplazo tomó el puesto de entrenador Sebastián Battaglia.

Más contenido de esta sección
Vencieron a Nigeria y Senegal, respectivamente, y definirán el título este domingo.
Arsenal venció 2-3 al Chelsea, y va con ventaja para el juego de vuelta por las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra.
El equipo de Múnich venció por 3-1 a Colonia y alcanzó 47 puntos en el corte de campeonato.
El Albacete, equipo que milita en la Segunda División del fútbol español, dio la sorpresa en los octavos de final de la Copa del Rey al eliminar al Real Madrid (3-2) gracias a un gol de Jefté Betancor, en el minuto 95.
El Inter de Milán tuvo que sacar las garras en San Siro para superar al Lecce (1-0), pero el tardío gol de Francesco Pio Esposito sirvió para aprovechar el ‘pinchazo’ del Napoli.
Con un solitario tanto de Sadio Mané, Senegal eliminó a Egipto (1-0), se clasificó para la final de la Copa África y terminó con la ambición de Mohamed Salah, que derrotado y con alguna que otra lágrima lamentó perder la última opción que tenía de ganar uno de los pocos títulos que no lucen en sus vitrinas.