16 nov. 2025

Gabriel Ávalos está en el interés de Boca Juniors

El delantero paraguayo Gabriel Ávalos confirmó que existe un interés real de Boca Juniors de Argentina.

avavaa.jpg

Gabriel Ávalos, llamado por Eduardo Berizzo.

El futbolista de Argentinos Juniors y la Selección Paraguaya, Gabriel Ávalos, reveló este miércoles un interés real que existe de parte Boca Juniors de la Argentina. El delantero contó el dato en charla con Fútbol a lo Grande.

“Las intenciones están pero no sé si es para este mercado o el siguiente. Mi representante se encarga de eso. A fin de año termina mi contrato con Argentinos”, dijo el ariete en la 1080 AM.

El jugador paraguayo ya tiene un camino recorrido en el fútbol argentino con pasos destacados en Godoy Cruz, Patronato y Argentinos Juniors. Su trabajo en el Bicho le valió incluso el llamado de Eduardo Berizzo para la Selección Absoluta.

Boca Juniors no atraviesa por su mejor momento deportivo y se encuentra lejos de la pelea por el título en el torneo de Primera División. Esa irregularidad le costó el cargo a Miguel Ángel Russo y en su reemplazo tomó el puesto de entrenador Sebastián Battaglia.

Más contenido de esta sección
Estevao, con un golazo, brilló este sábado en el triunfo de Brasil ante Senegal (2-0) y se destapa como el socio ideal de Vinícius Júnior y Rodrygo Goes en la selección de Carlo Ancelotti.
Una aguerrida selección chilena sorprendió este sábado a Rusia (0-2) en un partido amistoso en el que La Roja no demostró un juego brillante, pero defendió bien y aprovechó los errores de su rival a la salida del balón.
La federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés) ha pedido un cambio en la fase de clasificación para el Mundial y la Eurocopa porque se han vuelto muy “predecibles”.
El seleccionador de Portugal, el español Roberto Martínez, aseguró este sábado que el equipo saldrá a demostrar “su mejor nivel” en su partido contra Armenia, encuentro en el que no podrá contar con Cristiano Ronaldo tras su expulsión en la derrota frente a Irlanda (2-0).
La Premier League genera unos 11.000 millones de euros para la economía británica, mantiene 100.000 puestos de trabajo y aporta 5.000 millones de euros a las arcas impositivas de la Hacienda del Reino Unido, según se informó en la víspera.
A las 19:00, Paraguay enfrenta a los Estados Unidos en el primer partido de los dos que disputará en el Norte.