05 feb. 2026

Gabriel Ávalos está en el interés de Boca Juniors

El delantero paraguayo Gabriel Ávalos confirmó que existe un interés real de Boca Juniors de Argentina.

avavaa.jpg

Gabriel Ávalos, llamado por Eduardo Berizzo.

El futbolista de Argentinos Juniors y la Selección Paraguaya, Gabriel Ávalos, reveló este miércoles un interés real que existe de parte Boca Juniors de la Argentina. El delantero contó el dato en charla con Fútbol a lo Grande.

“Las intenciones están pero no sé si es para este mercado o el siguiente. Mi representante se encarga de eso. A fin de año termina mi contrato con Argentinos”, dijo el ariete en la 1080 AM.

El jugador paraguayo ya tiene un camino recorrido en el fútbol argentino con pasos destacados en Godoy Cruz, Patronato y Argentinos Juniors. Su trabajo en el Bicho le valió incluso el llamado de Eduardo Berizzo para la Selección Absoluta.

Boca Juniors no atraviesa por su mejor momento deportivo y se encuentra lejos de la pelea por el título en el torneo de Primera División. Esa irregularidad le costó el cargo a Miguel Ángel Russo y en su reemplazo tomó el puesto de entrenador Sebastián Battaglia.

Más contenido de esta sección
Independiente Rivadavia de Mendoza quedó como único líder con puntuación ideal tras completarse este martes la tercera jornada del Torneo Apertura del fútbol argentino.
El equipo rosarino apunta a repatriar al astro argentino para la próxima temporada.
Los Gunners superaron a Chelsea por 1-0 en la revancha, revalidando el 3-2 que consiguió en la ida para avanzar.
El FC Barcelona ha logrado asegurar su lugar entre los cuatro mejores equipos de la Copa del Rey 2026.
Karim Benzema jugará hasta 2027 en el Al-Hilal, después de que su anterior club saudí, el Al-Ittihad, anunciase anoche en su página de X “la decisión de rescindir el contrato” con el futbolista francés, con el que estaba en conflicto por la renovación de su contrato.
Ha sido un mercado invernal tranquilo en la Premier League, pero eso no ha impedido que los clubes de la liga se hayan gastado 390 millones de libras (450 millones de euros), una cifra muy similar a la del año pasado y que consolida a la competición inglesa como la más potente del mundo.