12 sept 2026

Gabriel Ávalos: “Debemos seguir con la misma idea”

Gabriel Ávalos palpitó el partido que se viene ante Chile y aseguró que Paraguay buscará mantener su misma idea de juego.

755da4915cc6933ca08bf71e1d3662816d409925.jpg

Gabriel Ávalos, delantero de la Albirroja.

Foto: EFE

El delantero de la Selección Paraguaya de Fútbol, Gabriel Ávalos, habló en conferencia de prensa y palpitó lo que será el compromiso de este jueves ante Chile desde las 20:00 horas por la cuarta fecha del Grupo A de la Copa América 2021.

Para el atacante, la Albirroja debe mantener la misma idea de juego ante los trasandinos con la salvedad de mejorar en los metros finales. “Debemos tratar de seguir con la misma idea, mejorar en la puntada final y seguir manteniendo la fuerza defensiva”, dijo.

“El equipo siempre trabaja para seguir mejorando y uno siempre trabaja para ayudar al equipo”, agregó el atacante.

Sobre el rival, el equipo de Martín Lasarte, Ávalos apuntó: “Chile tiene un juego colectivo muy bueno. Debemos estar atentos en todas las líneas y proponer nuestro juego”.

Gabriel Ávalos es duda para enfrentar a los chilenos por una molestia muscular. De no llegar, su lugar será ocupado por Carlos González, delantero de Tigres de México.

Más contenido de esta sección
VIDEO. El paraguayo Morales y el ecuatoriano Vite dan triunfo a Pumas sobre el León.
En un nuevo intento que instaurarse como campeón de Europa, el Bayern Múnich sacó el rodillo desde el comienzo para iniciar su recorrido continental con una contundente goleada ante el Bodo/Glimt por 5-0.
Old Trafford recuperó la Liga de Campeones con una victoria irrebatible, tan superior el Manchester United como se preveía sobre el Sabah, un club con nueve años de vida, y noqueado con tres goles en la primera parte, ampliados hasta el 4-0 final en la segunda.
El Como de Cesc Fàbregas no falló en su histórico estreno en la Liga de Campeones, no se dejó intimidar por el escenario y doblegó al Leipzig (4-1).
En superioridad numérica toda la segunda parte, el Lens remontó bajo el influjo del talento de 16 años Meslian Mesloub y los goles de Florian Thauvin y Rubén Aguilar ya en el tiempo añadido (2-3).
El disparo raso de Sergiño Dest evitó la derrota del PSV Eindhoven ante el Shakhtar, que tomó ventaja en la primera parte con el gol de Gleiker Mendoza.