Fútbol Internacional

Gabriel Ávalos analiza propuestas de cuatro mercados

El delantero paraguayo Gabriel Ávalos entrenó con la Albirroja a la espera de la definición de su futuro.

Gabriel Ávalos, al igual que Luis Amarilla, Ángel y Óscar Romero activaron este lunes en el predio del Comité Olímpico Paraguayo bajo las indicaciones de los preparadores físicos de la Albirroja, Javier Valdecantos y Pablo Matamalas, a la espera de la definición de su futuro.

El delantero de la Selección Paraguaya de Fútbol dijo en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM que se encuentra analizando propuestas de cuatro mercados, tras la finalización de su contrato con Argentinos Juniors.

El atacante aseguró que las ofertas son del balompié mexicano, argentino, turco y algo del fútbol brasilero. “Hasta ahora estamos analizando las propuestas que tenemos sobre la mesa, que son bastantes buenas. En estos días seguramente vamos a tener noticias”, refirió.

Ávalos comentó que la posibilidad de ir a Boca Juniors se enfrió, mientras que sigue latente la opción de seguir en Argentinos Juniors. Manifestó que busca firmar un contrato de al menos dos años. El pase es de su propiedad.

Dejá tu comentario