25 jul 2026

Futbolistas entrenan en casa para estar activos

Ante la medida dispuesta vía comunicado por la (APF), sobre la prohibición de entrenamientos en los clubes por medidas restrictivas que rige en el país por Covid-19, varios futbolistas entrenan en sus casas.

nelson nota.jpg

Nelson Haedo recomienda quedarse en casa durante el coronavirus.

Foto: Gentileza

Nelson Haedo Valdez publicó en Instagram el momento donde realizaba su rutina con la cinta caminadora en la sala de su casa. Mientras dirigía algunas palabras a su hija menor, Leonie.

Por su parte, el delantero Olimpia Néstor Camacho también levantó un video, donde se lo ve con un balón de fútbol y una barra con pesas a discos en el patio de su casa.

Farid Díaz, lateral de Nacional, realizó trabajo liviano, desde el balcón de su departamento, utilizó aparatos de gimnasia.

Más contenido de esta sección
Con el telón ya bajado del Mundial 2026, el foco vuelve a posarse sobre el fútbol paraguayo. Conocé las fechas y horarios de los partidos de la primera fecha del Torneo Clausura 2026.
Virgilio Ferreira debutó a los 53 años en el Club Manduvirá, en una semifinal de la Liga Arroyense de Fútbol, y lo hizo como en sus mejores épocas: marcó un golazo para clasificar a su equipo a la gran final.
Rubio Ñu, Sportivo Trinidense y Nacional fueron los primeros en recibir las orientaciones de la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol.
En el cierre de la séptima fecha de la Primera C, el General Caballero ZC derrotó por 1-0 a General Díaz y saltó a la segunda posición de la clasificación. El tanto de Johan Alderete bastó para asegurar los tres puntos.
En la prosecución de la 15ª jornada del campeonato de la Primera B, el Martín Ledesma consiguió la victoria más holgada del domingo al derrotar por 4 a 1 a Presidente Hayes.
Sportivo Trinidense disputó este sábado dos amistosos de preparación frente al Sportivo 2 de Mayo, continuando con su puesta a punto de cara al inicio del torneo Clausura 2026.