29 jul. 2025

Futbolistas entrenan en casa para estar activos

Ante la medida dispuesta vía comunicado por la (APF), sobre la prohibición de entrenamientos en los clubes por medidas restrictivas que rige en el país por Covid-19, varios futbolistas entrenan en sus casas.

nelson nota.jpg

Nelson Haedo recomienda quedarse en casa durante el coronavirus.

Foto: Gentileza

Nelson Haedo Valdez publicó en Instagram el momento donde realizaba su rutina con la cinta caminadora en la sala de su casa. Mientras dirigía algunas palabras a su hija menor, Leonie.

Por su parte, el delantero Olimpia Néstor Camacho también levantó un video, donde se lo ve con un balón de fútbol y una barra con pesas a discos en el patio de su casa.

Farid Díaz, lateral de Nacional, realizó trabajo liviano, desde el balcón de su departamento, utilizó aparatos de gimnasia.

Más contenido de esta sección
Sportivo Ameliano y Olimpia se miden este domingo por la cuarta fecha del Torneo Clausura, en Villeta.
El presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, no ocultó su molestia tras la derrota de su equipo frente al 2 de Mayo. El titular auriazul dijo que fue “un partido absolutamente desnaturalizado”.
Pedro Sarabia, técnico de Nacional resaltó la contundencia que tuvo el equipo para poder derrotar a General Caballero JLM, por la cuarta fecha del Clausura.
Cerro Porteño se presenta en Itauguá frente a Recoleta, con el objetivo de ganar para no desprenderse de la cima.
Este sábado prosigue la cuarta fecha del Torneo Clausura con un Libertad que espera lograr su primera victoria en el certamen frente al Sportivo Trinidense.
Nacional goleó por 3-0 a General Caballlero JLM en Barrio Obrero y mantiene su condición de líder del Torneo Clausura. Danilo Santacruz, Richard Prieto y Hugo Valdez marcaron los tantos de la Academia.