13 abr. 2024

Futbolista protagoniza un impactante accidente

VIDEO. Futbolista belga-marroquí Sofian Kiyine sufre espectacular accidente de coche. Su vehículo salió volando y terminó en un polideportivo.

FsiYNuOWAAAWu9V.jpg

El futbolista se salvó de milagro del accidente.

El futbolista belgamarroquí del OH Lovaina Sofian Kiyine, de 25 años, sufrió un espectacular accidente de tráfico sin víctimas de gravedad cuando su vehículo chocó a gran velocidad contra una rotonda, voló por el aire y se estrelló contra un polideportivo donde había niñas haciendo deporte.

Un vídeo de una cámara de seguridad difundido en la cuenta de Twitter de Atlas Sport Media muestra las impactantes imágenes del siniestro, que se produjo hacia las 19.30 horas del jueves en la localidad valona de Flémalle cuando el vehículo circulaba a unos 200 kilómetros hora por un tramo de 90 Kms, según medios locales.

Imágenes del interior del centro deportivo muestran destrozos en una cancha de baloncesto donde había niñas haciendo deporte que, “once segundos antes” del accidente, se habían ido al vestuario.

“Hemos rozado a una catástrofe”, declaró al diario DH Sports la alcaldesa del municipio, Sophie Thémont.

La vida de Kiyine no corre peligro, pero el centrocampista ha sufrido varias fracturas, informó este viernes el OH Lovaina en un comunicado.

“Sofian Kiyine fue trasladado al departamento de emergencias del hospital más cercano donde se están realizando más exámenes y no se encuentra en una condición que ponga en peligro su vida. Afortunadamente, ningún otro vehículo o persona estuvo involucrada en el accidente”, señaló el club en un comunicado.

Embed

Más contenido de esta sección
VIDEO. Las autoridades emiratíes detuvieron a un aficionado del Al Ittihad saudí que agredió a un jugador con latigazos, luego de la final perdida por su equipo.
San Lorenzo de Almagro despidió este jueves a Rubén Insúa, el técnico que mas tiempo llevaba en la liga Argentina tras asumir el 17 de mayo de 2022, y cerró el segundo ciclo del entrenador en el banquillo del Ciclón.
El Aston Villa, que dirige al español Unai Emery, dio el primer paso hacia las semifinales de la Liga Conferencia, tras imponerse este jueves por 2-1 al Lille, en un encuentro de ida de los cuartos de final en el que el conjunto francés se estrelló una y otra vez con un sobresaliente Emiliano Martínez bajo los palos.
Chapecoense fue condenado a indemnizar a uno de los trabajadores de este club brasileño que falleció en el accidente de avión de 2016, en el que murieron 71 personas, entre ellos decenas de futbolistas, informaron este jueves fuentes jurídicas.
El Al Hilal, con los dos goles del brasileño Malcom y otros tantos de Salem Al Dawsari, arrebató la corona de la Supercopa de Arabia Saudí al Al Ittihad de Karim Benzema al vencer por 4-1, en la final disputada en el estadio Mohmmed Bin Zayed de Abu Dabi.
La Conmebol condecoró este jueves al presidente de FIFA, Gianni Infantino, con la Orden de Honor. Fue durante el Congreso Ordinario de la entidad.