25 mar. 2026

Fútbol a nivel de selecciones para el fin de semana

El fin de semana nos regalará una interesante cartelera de fútbol a nivel de selecciones con la Liga de las Naciones en Europa, amistosos y el fútbol argentino.

d667ecd9367ca8de5a71e9574df4929c13d83adf.jpg

Cristiano Ronaldo, figura de Portugal.

Foto: EFE

El fin de semana no tendremos fútbol local pero si habrá una entretenida agenda a nivel internacional con partidos importantes de la Liga de las Naciones de Europa, compromisos de carácter amistoso con chapa de fecha FIFA, Brasileirao y el inicio del fútbol argentino.

Agenda de partidos más destacados para el fin de semana:

Sábado 4 de junio:

9:00 Armenia vs. Irlanda (LNE).

11:00 Atlético Tucumán vs. Colón (fútbol argentino).

12:00 Hungría vs. Inglaterra (LNE).

13:00 San Lorenzo vs. Independiente (Fútbol argentino).

14:45 Italia vs. Alemania (LNE).

15:30 Banfield vs. Newell’s Old Boy’s (fútbol argentino)

18:00 Patronato vs. Vélez Sarfield (fútbol argentino).

18:00 Athletico Paranaense vs. Santos (fútbol brasilero).

18:00 Platense vs. Godoy Cruz (fútbol argentino).

20:30 Racing vs. Huracán (fútbol argentino).

Domingo 5 de junio:

11:30 Perú vs. Nueva Zelanda (amistoso).

12:00 Gales vs. Ucrania (Repesca Mundial de Qatar 2022).

12:00 Unión de Santa Fe vs. Tigre (fútbol argentino).

12:00 Talleres de Córdoba vs. Sarmiento (fútbol argentino).

13:30 Arabia Saudí vs. Colombia (amistoso).

14:00 Argentina vs. Estonia (amistoso).

14:45 República Checa vs. España (LNE).

14:45 Portugal vs. Suiza (LNE).

14:45 Serbia vs. Eslovenia (LNE).

14:45 Suecia vs. Noruega (LNE).

15:00 Flamengo vs. Fortaleza (brasileirao).

15:00 Palmeiras vs. Atlético Mineiro (brasileirao).

16:00 Estudiantes vs. Gimnasia (fútbol argentino).

17:00 Estados Unidos vs. Uruguay (amistoso).

18:30 Boca Juniors vs. Arsenal (fútbol argentino).

19:00 Canadá vs. Panamá (amistoso).

19:30 México vs. Ecuador (amistoso).

20:30 Defensa y Justicia vs. River Plate (fútbol argentino).

Más contenido de esta sección
Nacional goleó este martes por 3-0 a Cerro Largo en un encuentro de la octava fecha del Torneo Apertura uruguayo marcado por el debut de Jorge Bava como entrenador del equipo Tricolor.
El delantero egipcio Mohamed Salah anunció que dejará el Liverpool al término de la presente temporada.
El delantero Antoine Griezmann, máximo goleador de la historia del Atlético de Madrid, cerró este martes su fichaje por el Orlando City, con el que ha firmado por dos años más un tercero opcional y al que se incorporará a partir de la próxima temporada, en julio de 2026, una vez finalice el presente curso con el conjunto rojiblanco, según anunciaron ambos clubes en sendos comunicados.
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, sumó un nuevo título a su palmarés tras imponerse al Arsenal en la Copa de la Liga, alcanzando así los 40 trofeos como entrenador y situándose a nueve del histórico registro de Sir Alex Ferguson, que lidera la clasificación de técnicos más laureados con 49 en su haber.
Al menos un jugador de la primera división checa, recién fichado por el Slavia de Praga, y cuatro árbitros de categorías inferiores están siendo investigados dentro de una operación policial en República Checa en la que decenas de personas han sido detenidas este martes, según informa los medios locales.
El mundo del fútbol vive por estos días la incertidumbre de saber si la selección de Irán estará o no en el Mundial que se jugará entre junio y julio en Norteamérica, en el contexto de un escenario complicado por la guerra que enfrenta al régimen de Teherán con Estados Unidos e Israel, y que afecta a todo el Medio Oriente.