Fútbol Paraguayo

Fútbol de ascenso y femenino ya tienen fecha de inicio

Se acabó la espera. La Intermedia, Primera B, Primera C y el fútbol femenino ya tienen fecha oficial para el inicio de la competencia.

El Ministerio de Salud aprobó este viernes el retorno progresivo del fútbol de ascenso (Intermedia, Primera B, Primera C) y el fútbol femenino, informó la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) en un comunicado.

“Tras un prolongado período de conversaciones y profundas revisiones efectuadas entre las autoridades de la Asociación Paraguaya de Fútbol, encabezadas por su presidente Robert Harrison, y las del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, la máxima autoridad sanitaria del país accedió a autorizar el Protocolo que regirá el Retorno 2021 del Fútbol de Ascenso y Femenino”, reza parte del comunicado de la entidad matriz del balompié nacional.

El retorno 2021 del fútbol de ascenso y femenino será escalonado y progresivo, mediante calendarios establecidos, tanto para las etapas preparatorias como para el inicio de las diversas competiciones, inicios que tienen fechas tentativas, sujetas a la situación epidemiológica del momento.

uuni.jpeg
doood.jpeg
treess.jpeg
cucaaas.jpeg

Dejá tu comentario