23 abr. 2024

Fuerte circular de la APF

Tras la explosión de casos de Covid en los planteles de Primera División, la APF emitió un fuerte circular. En el documento, admite que hubo varias denuncias de “incumplimiento” de protocolo.

WhatsApp Image 2020-12-25 at 17.06.29.jpeg

Este domingo se disputan las semifinales del Clausura.

Foto: APF Oficial

El fútbol paraguayo mirá con preocupación la aparición masiva de positivos de Coronavirus dentro de los planteles de Primera División. Este miércoles se confirmaron varios casos y este jueves, a la APF mandó una misiva a los clubes para recordarles la importancia de cumplir con los protocolos.

En la nota firmada por el Secretario General, Luis Kanonnikoff, deja constancia de la serie de incumplimientos de protocolos por parte de los protagonistas. Esto se suma a las declaraciones del Jefe Médico de la APF, Gerardo Brunstein, quien el miércoles en charla con Fútbol a lo Grande había comentado que gente afectada por el protocolo del fútbol era encontrada en restaurantes.

Libertad presenta actualmente 5 casos, 12 de octubre tiene 4 confirmados con varios en observación, además de la detección de un caso más en el plantel de Sol de América.

602e5f094f6d2.pdf

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.