Fútbol Paraguayo

Fuerte circular de la APF

Tras la explosión de casos de Covid en los planteles de Primera División, la APF emitió un fuerte circular. En el documento, admite que hubo varias denuncias de "incumplimiento" de protocolo.

El fútbol paraguayo mirá con preocupación la aparición masiva de positivos de Coronavirus dentro de los planteles de Primera División. Este miércoles se confirmaron varios casos y este jueves, a la APF mandó una misiva a los clubes para recordarles la importancia de cumplir con los protocolos.

En la nota firmada por el Secretario General, Luis Kanonnikoff, deja constancia de la serie de incumplimientos de protocolos por parte de los protagonistas. Esto se suma a las declaraciones del Jefe Médico de la APF, Gerardo Brunstein, quien el miércoles en charla con Fútbol a lo Grande había comentado que gente afectada por el protocolo del fútbol era encontrada en restaurantes.

Libertad presenta actualmente 5 casos, 12 de octubre tiene 4 confirmados con varios en observación, además de la detección de un caso más en el plantel de Sol de América.

602e5f094f6d2.pdf

Dejá tu comentario