20 abr. 2024

“Fuera Berizzo” se escuchó en el Defensores

VIDEO. Los hinchas albirrojos se hicieron sentir contra Eduardo Berizzo en los últimos minutos del partido ante Colombia.

WhatsApp Image 2021-09-05 at 17.31.19.jpeg

Los hinchas cuestionaron a Berizzo.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

La Selección Paraguaya de Fútbol que dirige Eduardo Berizzo no pudo este domingo y empató 1-1 ante Colombia en duelo correspondiente a la sexta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Antonio Sanabria, tras una excepcional jugada de Ángel Romero, abrió la cuenta a favor del combinado albirrojo, pero Juan Cuadrado, desde el punto penal en la etapa complementaria, empató para la selección cafetera.

La Albirroja tuvo momentos buenos en el primer tiempo, quizás en los primeros 20, pero luego le costó una enormidad ante una Colombia que generó varias situaciones claras y exigió al máximo al portero Antony Silva.

En los minutos finales, los hinchas albirrojos comenzaron a gritar “Fuera Berizzo” en el Defensores del Chaco, apuntando directamente al seleccionador de Paraguay, que acumula solo 6 triunfos en 26 partidos dirigidos.

El próximo partido de la Albirroja será el jueves ante Venezuela desde las 18:30 horas.

twitter_20210905_203842.mp4

“Fuera Berizzo”, el grito del público albirrojo.

Más contenido de esta sección
De forma llamativa, el jugador paraguayo Miguel Samudio dejó el Liverpool de Uruguay.
La Conmebol anunció que invertirá en la reforma de los siete estadios que podrían albergar las finales de las copas Libertadores y Sudamericana de este año, que tendrán lugar en Buenos Aires y en Asunción.
Los goles de Gianluca Mancini y del argentino Paulo Dybala, héroes habituales de Roma, certificaron la clasificación de la ‘Loba’ de Daniele De Rossi a las semifinales de la Europa League.
El guardameta argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez llevó, cuarenta y dos años después, al Aston Villa del técnico español Unai Emery a unas nuevas semifinales europeas tras certificar la clasificación del conjunto inglés para la penúltima ronda de la Liga Conferencia de fútbol al detener hasta dos lanzamientos en la tanda de penales en que se resolvió la eliminatoria con el Lille.
Se cumplen siete años de la partida del profesor Ranulfo Miranda, entrenador paraguayo con el que la Albirroja conquistó la última Copa América, en 1979.
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.