Fútbol Internacional

"Fue como una guerra", comentó Monges

El paraguayo Rubén Monges, quien actualmente milita en el Dorados de Sinaloa (México), relató lo que le tocó vivir durante el tiroteo entre narcos y policías. "Fue como una guerra. Era desesperante", expresó.

Monges y sus compañeros estaban concentrados aguardando el partido que debía disputar su equipo ante el Atlante por la fecha 10 del Ascenso mexicano hasta que se dio el enfrentamiento entre los integrantes del Cartel de Sinaloa y los policías.

Te puede interesar: El clan de El Chapo deja una vez más en ridículo a las autoridades mexicanas

“Nos afectó porque estábamos en medio de la balacera sin poder salir. Escuchábamos disparos de todos lados”, relató. Comentó además, que su mamá le llamó preocupada y le pidió que vuelva a Paraguay. “Mi gente se preocupó mucho. Mi mamá quería que vuelva, pero aún queda mucho por jugar acá”, indicó al Diario Crónica.

Sobre su actualidad, el defensor de 26 años brindó tranquilidad. “Estoy muy bien. El día a día es muy tranquilo. Esto que pasó no es de siempre”, finalizó.

TRAYECTORIA. Monges jugó en nuestro país para clubes como: Libertad, Rubio Ñu, General Caballero de Campo Grande, Deportivo Capiatá, Sportivo Luqueño y General Díaz hasta llegar a los Dorados de Sinaloa.

El choque de Dorados ante el Atlante fue postergado debido a este enfrentamiento que tuvo como motivo principal la liberación de Octavio Guzmán, hijo del Chapo Guzmán, que fue detenido por las autoridades mexicanas por narcotráfico.

Fuente: Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario