25 abr. 2024

“Fue algo injusto”

Milton Maciel, volante de Guaraní, mostró su fastidio por haberse ido expulsado en el choque ante Olimpia y calificó de “injusta” la decisión del árbitro Mario Díaz de Vivar.

WhatsApp Image 2021-02-22 at 12.47.21.jpeg

Milton Maciel se fue expulsado ante Olimpia por Mario Díaz de Vivar.

Foto: Archivo ÚH

Guaraní se sintió perjudicado tras la derrota de 0-3 ante Olimpia por la cuarta fecha del torneo Apertura 2021 luego de que el árbitro Mario Díaz de Vivar decidiera expulsar a Milton Maciel por un pisotón sobre el colombiano Sergio Otálvaro.

La polémica viene ya que solo cinco días antes, el mismo Mario Díaz de Vivar no pitó infracción alguna por una jugada parecida donde Leonel Vangioni (Libertad) pisó a Enzo Giménez (Cerro Porteño).

“La verdad que fue algo injusto, fue una jugada que yo engancho y no tenía intención de pisar a Otálvaro. El árbitro malinterpretó la jugada y me dijo que le pisé”, comenzó diciendo Milton Maciel en charla con FALG.

Acerca de la similitud de las jugada con la que protagonizaron Vangioni y Giménez en el choque de Libertad y Cerro Porteño, Maciel afirmó: “En esa jugada no pitó nada y justo ahora conmigo decidió eso”, concluyó.

Al ser tarjeta roja directa, el volante aurinegro se perdería los próximos dos partidos.

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.