25 abr. 2024

Franco Costa, el primer refuerzo de Nacional

El argentino Franco Costa regresó a Nacional y se convirtió en el primer refuerzo para los compromisos de la segunda parte del 2021.

franco costa.jpg

Franco Costa regresa a Nacional.

Foto: @clubnacionalpy

La Academia confirmó este jueves en sus redes sociales el retorno del extremo Franco Costa para el Clausura y la Copa Paraguay, los dos torneos que disputará el equipo de Barrio Obrero en la segunda parte del año.

El futbolista, de 29 años de edad, viene de jugar el último semestre en Sol de América, a donde se marchó en calidad de cedido en enero pasado.

Te puede interesar: Nacional no reforzará y Fernando Romero podría ir

El Paqui se convierte en la primera cara nueva en la Visera, donde no se tiene previsto grandes movimientos en el mercado de pases, según declaró el propio presidente Juan Carlos Galeano hace un mes en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental.

El elenco de Hernán Rodrigo López, gran protagonista del anterior campeonato local, que quedó en manos de Libertad, entrará en acción en julio, tras la finalización de la Copa América de Brasil 2021.

Más contenido de esta sección
El guardameta de Nacional, Antony Silva, analizó la situación actual de su equipo y la sintetizó como difícil.
Nacional se traslada esta mañana (a las 08:00) con destino a Chile para medir al Palestino, en lo que será la revancha por la Fase 3 de la Conmebol Libertadores.
Nacional postergó su compromiso ante Libertad, que debía disputarse mañana (20:30) en La Huerta, por el compromiso internacional que tiene el Albo en la semana próxima.
El plantel principal del Club Nacional, con el entrenador argentino Juan Pablo Pumpido a la cabeza, arribó en horas de la tarde de ayer a Medellín, Colombia, palpitando lo que será el compromiso de vuelta de mañana ante Atlético Nacional por la fase 2 de la Copa Libertadores de América.
“Tenemos que ser autocríticos, entramos dormidos en la primera mitad, esperamos la propuesta del rival y lo pagamos caro”, señaló Jordan Santacruz, el mediocampista de Nacional, después de la derrota por 2-0 de su equipo ante el 2 de Mayo, en Pedro Juan Caballero por la fecha 7.