25 abr. 2024

Francisco da Costa ya estaba molesto por la racha sin gol

Francisco da Costa, autor de un doblete ante Guaraní, dijo que ya estaba molesto por la falta de gol con la camiseta azul.

francisco da costa.jfif

Francisco da Costa celebra un gol de Sol.

Foto: @SoldeAmericapy

Francisco da Costa fue la gran figura en la victoria de Sol de América anoche en el estadio Luis Alfonso Giagni. El brasileño de 26 años de edad hizo un par de goles y cortó el invicto del Aborigen, que tuvo retirarse derrotado de Villa Elisa.

“Era urgente esta victoria, venimos a jugar una final ante el equipo que mejor juega. Ajustamos muchas cosas para este partido, nos salió bien, pero sobre todo las ganas, en cada jugada estábamos atentos, más fuertes”, analizó el segundo mejor anotador del torneo Clausura.

Los goles de Chico, que ya tiene cinco dianas y está a dos del goleador del campeonato José Florentín, llegaron en el momento justo para el Unicolor y para devolverle la tranquilidad. “Ya me estaban molestando los partidos que pasé en blanco, nada mejor que regresar con un doblete y ayudar al equipo a ganar”, refirió al respecto.

Costa Aragão señaló que “la táctica fija hizo la diferencia” en un encuentro en el que la contundencia premió al Unicolor.

“Hoy la pelota de Guaraní no entró y la nuestra sí. Si la de Guaraní entrara primero creo que el partido sería totalmente diferente y ustedes iban a cuestionar porque Sol no gana y no concretiza, hay cosas que no podemos controlar, que son circunstanciales”, remarcó a la Televisión.

Con este resultado, Sol de América trepa a la cuarta posición con 15 puntos. Pese al triunfo, el Danzarín permanece en zona de promoción.

Más contenido de esta sección
Humberto García, entrenador de Sol de América, destacó en La Sobremesa de Fútbol a lo Grande la entrega de su equipo ante Cerro Porteño para sumar su primer punto bajo su conducción en dos partidos disputados.
Humberto García, nuevo entrenador de Sol de América, debutará en el banquillo unicolor este domingo desde las 18:15 horas en Villa Elisa ante Libertad, que viene de empatar 1-1 ante Cerro Porteño, por la fecha 6 del campeonato.
Humberto Ovelar dio el paso al costado en Sol de América, tras la contundente caída en Pedro Juan Caballero. ¿El candidato es Chiqui Arce?
Sol de América ya tiene acordado el fichaje del extremo Cristian Damián Amarilla (30 años), quien llega al país para firmar contrato por una temporada, luego de su paso por Olimpo de Bahía Blanca, así lo confirmó Raúl González durante la nota en Fútbol a lo Grande.
Sol de América está trabajando previo a las fiestas para no perder ritmo post ascenso desde la Intermedia.