Sol de América

Francisco da Costa ya estaba molesto por la racha sin gol

Francisco da Costa, autor de un doblete ante Guaraní, dijo que ya estaba molesto por la falta de gol con la camiseta azul.

Francisco da Costa fue la gran figura en la victoria de Sol de América anoche en el estadio Luis Alfonso Giagni. El brasileño de 26 años de edad hizo un par de goles y cortó el invicto del Aborigen, que tuvo retirarse derrotado de Villa Elisa.

“Era urgente esta victoria, venimos a jugar una final ante el equipo que mejor juega. Ajustamos muchas cosas para este partido, nos salió bien, pero sobre todo las ganas, en cada jugada estábamos atentos, más fuertes”, analizó el segundo mejor anotador del torneo Clausura.

Los goles de Chico, que ya tiene cinco dianas y está a dos del goleador del campeonato José Florentín, llegaron en el momento justo para el Unicolor y para devolverle la tranquilidad. “Ya me estaban molestando los partidos que pasé en blanco, nada mejor que regresar con un doblete y ayudar al equipo a ganar”, refirió al respecto.

Costa Aragão señaló que “la táctica fija hizo la diferencia” en un encuentro en el que la contundencia premió al Unicolor.

“Hoy la pelota de Guaraní no entró y la nuestra sí. Si la de Guaraní entrara primero creo que el partido sería totalmente diferente y ustedes iban a cuestionar porque Sol no gana y no concretiza, hay cosas que no podemos controlar, que son circunstanciales”, remarcó a la Televisión.

Con este resultado, Sol de América trepa a la cuarta posición con 15 puntos. Pese al triunfo, el Danzarín permanece en zona de promoción.

Dejá tu comentario