19 abr. 2024

Francisco Da Costa será cuidado de manera especial

Francisco Da Costa, que viene de hacer dos goles para el triunfo de Sol de América ante Guaraní, será cuidado de manera especial por defensores del Chanchón.

IMG-20210808-WA0128.jpg

Francisco Da Costa, goleador de Sol de América.

Foto: A. Catalán - ÚH

El entrenador de Sportivo Luqueño, Badayco Maciel, habló este jueves en Fútbol a lo Grande por radio Monumental y dijo que el jugador a cuidar de Sol de América es Francisco Da Costa.

“Es bastante bueno, tiene buenas cualidades, es goleador y técnicamente muy bueno”, resaltó al brasileño que viene de hacer dos tanto al líder Guaraní, que supuso la pérdida del invicto aborigen.

El Auriazul recibirá en el estadio Feliciano Cáceres al Unicolor el sábado, desde las 18:00, en un partido considerado clave por la permanencia, ya que el local ocupa el anteúltimo lugar, mientras que el visitante el penúltimo en la tabla del promedio que actualmente condena a River.

SERÁ UNA FINAL. Maciel es consciente que su equipo disputará un partido caliente en la República luego de que ambos consiguieran sonorosas victorias en la fecha anterior. “Nosotros rescatamos un buen triunfo ante Cerro, y Sol no se quedó atrás y sacó un buen partido contra Guaraní”, dijo.

Desde su asunción, Luqueño mejoró ostensiblemente y muchos señalan a su buen entendimiento con sus futbolistas. “Siempre hablamos con todos, son muy receptivos. (…) Trato de hacer lo de siempre, lo que creo que tengo que hacer, hablar las cosas necesarias. Hay que saber llegar al jugador”, finalizó.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se enfrenta hoy, desde las 19:30, a General Caballero JLM, en el arranque de la fecha 7 de la Copa de Primera 2024, un duelo que se disputará en el estadio Feliciano Cáceres de Luque.
Daniel Rodríguez, presidente de Luqueño, informó que la FIFA dio la razón al Auriazul y Huracán tiene un plazo para abonar su deuda por Marcelo Pérez.
“Estamos bien por la actualidad del equipo. Estar en la zona alta nos motiva en lo físico y en lo sicológico”, expresó Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, sobre el momento del club en el Apertura, donde es 2°.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, está conforme y satisfecho con el andar de su equipo que tras 6 fechas se encuentra a tres puntos del líder, Libertad, en la parte alta de la tabla de posiciones (14 a 11).
El colombiano Sergio Otálvaro se refirió al nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, se expresó impotente y con rabia y apuntó todos sus dardos contra Juan Gabriel Benítez, quien estuvo en el VAR. “Estaba convencido de que este señor nos iba a perjudicar”, soltó.