16 jul. 2024

Francisco Da Costa jugará en el Ciclón

El brasileño Francisco Da Costa, que tuvo una gran temporada en Bolivia, se pondrá la casaca de Cerro Porteño.

Francisco Da Costa_53880253.jpg

Da Costa retornará al fútbol paraguayo.

Francisco Da Costa tendría todo acordado para convertirse en nuevo jugador de Cerro Porteño, según las informaciones que maneja el periodista argentino César Luis Merlo. El ariete llegaría a Barrio Obrero por una cifra que ronda los 2 millones de dólares.

A cambio el jugador, que estuvo en la temporada 2021 en Sol de América, tendría un contrato por tres temporadas.

El ariete llegaría en las próximas horas a Paraguay para firmar su contrato, mientras que el plantel principal se haya en Málaga haciendo los trabajos de pretemporada. El próximo sábado 29 enfrentará al Kilmarnock FC de Escocia, en su segundo duelo amistoso internacional.

Más contenido de esta sección
Tijuana envió a Cerro Porteño una segunda oferta por el portero brasileño Jean Fernandes. En medio hubo fuertes cruces entre Lucas Domenech y Miguel Carrizosa.
Manolo Jiménez, entrenador de Cerro Porteño, continúa con la preparación del equipo que el próximo jueves desde las 20:30 recibirá al Athletico Paranaense por los playoffs de la Copa Sudamericana.
El plantel de Cerro Porteño cierra mañana la etapa fuerte de los trabajos, de cara al segundo semestre cuando afrontará tres competiciones.
Cerro Porteño cerrará su preparación con dos partidos amistosos en La Nueva Olla, con presencia de un equipo extranjero.
El plantel de Cerro Porteño prosigue este lunes con los trabajos de pretemporada, apuntando a lo que será el primer desafío del semestre, cuando enfrente a Paranaense.
Cerro Porteño presentó este viernes a Francisco Da Costa y lo hizo con una mítica escena de Breaking Bad.