06 jul. 2025

Francisco Da Costa es anunciado en su nuevo club

Luego de una temporada llena de goles en el Bolívar, el ex Sol de América Francisco Da Costa fue anunciado en su nuevo equipo, un bicampeón de América.

FVFRLcPWIAMezzT.jfif

Francisco Da Costa, autor de un doblete para Bolívar ante The Strongest en la final del fútbol boliviano.

Foto: Prensa Bolívar

El brasileño Francisco Da Costa, que viene de ser goleador con el Bolívar de La Paz, fue anunciado como primer fichaje del Atlético Nacional para la temporada 2023, en la que el club de Medellín disputará la Copa Libertadores bajo la dirección de Paulo Autuori.

“El delantero brasileño superó los exámenes médicos, firmó su contrato y se convierte en nuevo jugador del Verde”, señaló el equipo colombiano en un comunicado anunciado la llegada del ex delantero de Sol de América en nuestro país.

Atlético Nacional destaca que Da Costa, de 27 años, llega a la liga colombiana tras una temporada sobresaliente en la que anotó 24 años con la Academia.

“El originario de Taquari y canterano del Club Athletico Paranaense, ha jugado en equipos como Sol de Oriente de Paraguay, Atlante y Queretaro de México, entre otros”, agregó la información.

Francisco Da Costa, precisó que al campeón de la Copa Libertadores de 1989 y 2016, llega a préstamo.

https://twitter.com/nacionaloficial/status/1592955815732051970

Más contenido de esta sección
Fluminense derrotó a Al Hilal y se metió en semifinales del Mundial de Clubes.
El internacional brasileño Philippe Coutinho renovó con el Vasco Da Gama de Brasil.
Un mar de bufandas, camisetas, flores, banderas y otros recuerdos en honor del portugués Diogo Jota, fallecido en la madrugada de este jueves en un accidente automovilístico junto a su hermano en España, ha emergido frente a la fachada de la grada principal del estadio de Anfield.
Los cuerpos de los hermanos futbolistas portugueses Diogo Jota y André Silva, fallecidos en la madrugada del jueves en un accidente de tráfico en Zamora (España), llegaron anoche a la localidad de Gondomar (próxima a Oporto), donde está previsto su velatorio y entierro, según medios locales.
Contra rivales provenientes de Asia y Europa, respectivamente, Fluminense y Palmeiras deciden hoy si Sudamérica da uno, dos o ningún paso adelante más en el Mundial de Clubes, cuando enfrenten a Al Hilal y Chelsea.
Peter Rufai, portero emblemático del fútbol nigeriano, príncipe de una tribu de Idimu (una región de Lagos) que eligió dedicarse al balón antes que ser rey, falleció este jueves en su país a los 61 años de edad a causa de un paro cardiaco mientras descansaba en su residencia.