26 abr. 2024

Francisco Arce y un abrazo de todos

El gol de Mauro Boselli ante Libertad tuvo una celebración de respaldo a Francisco Arce que vivió días difíciles por el fallecimiento de su hijo.

IMG-20210725-WA0111.jpg

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño recibe el abrazo de Claudio Aquino y sus demas dirigidos.

Foto: F. Calistro - ÚH

Cerro Porteño empató 1-1 ante Libertad por la segunda fecha del Torneo Clausura en una noche fuerte en emociones para Francisco Arce.

El entrenador de Cerro Porteño apareció para dirigir a sus jugadores con vestimenta de luto en memoria de su hijo Alexsandro, fallecido la semana pasada en un accidente automovilístico.

En la previa, jugadores y colaboradores de Libertad y Cerro Porteño fueron a abrazar para contener a Francisco Arce por lo momentos difíciles que vivió junto a su familia.

Al minuto 29, Mauro Boselli anotó el primer gol del partido y todos los jugadores de Cerro Porteño fueron a abrazar a Francisco Arce.

La emoción se vivió en La Nueva Olla y Francisco Arce recibió la contención de sus dirigidos.

Te puede interesar: Cerro Porteño y Libertad firman tablas en La Nueva Olla

El resultado final entre Cerro Porteño y Libertad fue de 1-1 en La Nueva Olla.

Video: Tigo Sports

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.