12 may. 2025

Francisco Arce y un abrazo de todos

El gol de Mauro Boselli ante Libertad tuvo una celebración de respaldo a Francisco Arce que vivió días difíciles por el fallecimiento de su hijo.

IMG-20210725-WA0111.jpg

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño recibe el abrazo de Claudio Aquino y sus demas dirigidos.

Foto: F. Calistro - ÚH

Cerro Porteño empató 1-1 ante Libertad por la segunda fecha del Torneo Clausura en una noche fuerte en emociones para Francisco Arce.

El entrenador de Cerro Porteño apareció para dirigir a sus jugadores con vestimenta de luto en memoria de su hijo Alexsandro, fallecido la semana pasada en un accidente automovilístico.

En la previa, jugadores y colaboradores de Libertad y Cerro Porteño fueron a abrazar para contener a Francisco Arce por lo momentos difíciles que vivió junto a su familia.

Al minuto 29, Mauro Boselli anotó el primer gol del partido y todos los jugadores de Cerro Porteño fueron a abrazar a Francisco Arce.

La emoción se vivió en La Nueva Olla y Francisco Arce recibió la contención de sus dirigidos.

Te puede interesar: Cerro Porteño y Libertad firman tablas en La Nueva Olla

El resultado final entre Cerro Porteño y Libertad fue de 1-1 en La Nueva Olla.

Video: Tigo Sports

Más contenido de esta sección
A través de un comunicado, Cerro Porteño condenó enérgicamente lo acontecido en el ueno La Nueva Olla ante Palmeiras y advirtió que están investigando el hecho para sancionar al hincha o socio involucrado.
Diego Martínez señaló que sigue firme en el cargo de entrenador de Cerro Porteño tras la derrota con Palmeiras. Al ser consultado si hablará con alguien, respondió: “No tengo que hablar con nadie. Tengo que trabajar y dar lo mejor”.
Cerro Porteño registra números negativos recibiendo a Palmeiras por Copa Libertadores donde nunca pudo ganarle en condición de local.
Cerro Porteño apunta a lo que será el desafío por Copa Libertadores ante el Palmeiras de Brasil, mañana, desde las 21:30 en La Nueva Olla.
Cerro Porteño cambia de página luego de la durísima derrota frente a Olimpia en el último clásico para concentrarse en su siguiente desafío, que será el partido ante Palmeiras de Brasil, el miércoles, desde las 21:30, en La Nueva Olla, por la fecha 4 del Grupo G de la Copa Libertadores.
El técnico de Cerro Porteño, Diego Martínez, dijo que no hay tiempo para lamentos y apuntan al juego ante Palmeiras.