05 nov. 2025

Francisco Arce y un abrazo de todos

El gol de Mauro Boselli ante Libertad tuvo una celebración de respaldo a Francisco Arce que vivió días difíciles por el fallecimiento de su hijo.

IMG-20210725-WA0111.jpg

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño recibe el abrazo de Claudio Aquino y sus demas dirigidos.

Foto: F. Calistro - ÚH

Cerro Porteño empató 1-1 ante Libertad por la segunda fecha del Torneo Clausura en una noche fuerte en emociones para Francisco Arce.

El entrenador de Cerro Porteño apareció para dirigir a sus jugadores con vestimenta de luto en memoria de su hijo Alexsandro, fallecido la semana pasada en un accidente automovilístico.

En la previa, jugadores y colaboradores de Libertad y Cerro Porteño fueron a abrazar para contener a Francisco Arce por lo momentos difíciles que vivió junto a su familia.

Al minuto 29, Mauro Boselli anotó el primer gol del partido y todos los jugadores de Cerro Porteño fueron a abrazar a Francisco Arce.

La emoción se vivió en La Nueva Olla y Francisco Arce recibió la contención de sus dirigidos.

Te puede interesar: Cerro Porteño y Libertad firman tablas en La Nueva Olla

El resultado final entre Cerro Porteño y Libertad fue de 1-1 en La Nueva Olla.

Video: Tigo Sports

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño se prepara para el compromiso clave que afrontará ante Guaraní, este domingo 2 de noviembre, compromiso que será en La Nueva Olla, desde las 20:00.
En Barrio Obrero se prepara una gran fiesta para el compromiso que el domingo 2 de noviembre animarán Cerro Porteño ante Guaraní, desde las 20:00 por la fecha 19 del torneo Clausura.
El vicepresidente del Ciclón valoró el triunfo ante Nacional y presagia una gran fiesta para el choque ante el Indio.
El Azulgrana se prepara para su compromiso ante Nacional, que cierra la ronda 18 del torneo Clausura que será este lunes en el Arsenio Erico, desde las 20:00.
Cerro Porteño frustró otro año al quedar fuera en cuartos de final de la Copa Paraguay, con su eliminación ante General Caballero por penales y ahora solo queda el torneo Clausura.
La Copa Paraguay terminó por convertirse en un estigma para Cerro Porteño, equipo que no logró meterse hasta ahora en las rondas finales.