26 abr. 2024

Francisco Arce: “Venimos en crecimiento”

Francisco Arce se mostró conforme con el rendimiento ante Libertad y aseguró que su equipo “viene en crecimiento”.

aarcsfff.jpeg

Chiqui Arce, entrenador azulgrana.

Foto: APF Oficial

El entrenador de Cerro Porteño, Francisco Arce, habló en conferencia y analizó lo que fue el empate 1-1 ante Libertad en La Nueva Olla por la segunda fecha del torneo Clausura 2021.

El estratega azulgrana se mostró satisfecho con el desempeño de sus dirigidos y aseguró que solo faltó la puntada final. “Estuvimos a la altura de la necesidad que nos propuso el rival, fue un partido muy parejo y por momentos muy bien jugado desde la estrategia”, dijo.

“Estuvimos muy parejos y en algunos momentos con más chances ante un rival directo. Creo que nos faltó convertir algunas chances”, agregó.

EN CRECIMIENTO. Chiqui señaló que su equipo va mejorando partido tras partido. “Venimos en crecimiento, nos faltó ritmo, aceleración, achicar espacios mejor, sobre todo defensivamente, pero vamos a trabajar para mejorar”, aseveró.

ABRAZO DEL ALMA. El DT de Cerro Porteño, que hace días perdió a su hijo, se refirió al gesto que tuvieron los jugadores de Cerro Porteño tras el gol de Mauro Boselli cuando fueron a abrazarlo.

“Les agradecí eso, somos un grupo muy unido, para no decir prácticamente una familia dentro del trabajo, cuando pasa algo bueno todos nos alegramos y cuando ocurre una tragedia obviamente todos estamos muy dolidos”, sostuvo.

LA VUELTA DE LOS HINCHAS. Arce también habló del regreso del público a los estadios y se mostró contento. “Fue excelente, comentamos eso en el vestuario, nos dio fuerza ese aliento y apoyo constante, le da un matiz diferente al espectáculo y ojalá que pronto se pueda dar ampliar el número para la asistencia de los hinchas”.

El Ciclón de Barrio Obrero acumula 2 puntos en la tabla de posiciones del torneo Clausura 2021 tras las dos primeras fechas y su próximo encuentro será este viernes de visitante ante River Plate desde las 19:30 horas en Los Jardines del Kelito.

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.