29 mar. 2024

Francisco Arce recupera a Federico Carrizo

Federico Carrizo está a disposición de Francisco Arce después de superar un cuadro viral. El Chiqui quedó pendiente ahora del estado de Pulpito Duarte.

federico carrizo.jpg

Federico Carrizo, jugador de Cerro Porteño.

Foto: @CCP1912oficial

Francisco Arce empezó a preparar el partido contra el Sportivo Luqueño del próximo sábado con una noticia positiva. La misma se trata de la vuelta del ofensivo argentino Federico Carrizo.

El Pachi se sumó este miércoles al entrenamiento con sus demás compañeros luego de superar un problema viral, que costó identificar y que obligó a mantenerlo aislado por casi dos semanas.

El volante se perdió los últimos encuentros ante el 12 de Octubre, victoria por la mínima diferencia en Itauguá, y contra Guaraní, empate sin goles en Barrio Obrero.

El que se mantuvo entre algodones en la semana fue el defensor central Alexis Duarte. Pulpito pasó tres días seguidos en fisioterapia por una molestia en la rodilla, aunque no existe reporte oficial de su estado.

El conjunto azulgrana es escolta y no puede fallar frente al Canchón para seguirle la pisada a Guaraní, líder con cinco puntos de diferencia. El partido en La Nueva Olla, que corresponde a la décima jornada del Clausura paraguayo, comenzará desde las 20:15.

Más contenido de esta sección
Manolo sigue sumando minutos en los entrenamientos, perfilando el equipo para su debut en ambos frentes.
VIDEO. En medio de un ambiente caldeado se realizó la Asamblea General Ordinaria de Cerro Porteño.
Cerro Porteño sigue con los trabajos bajo las órdenes de su nuevo entrenador, el español Manolo Jiménez, que activa desde el miércoles y suma minutos al frente del equipo.
Cerro Porteño inició una nueva etapa bajo la conducción del español Manolo Jiménez, que tomó el mando del equipo, que busca remontar en el torneo Apertura y que tiene como principal objetivo tomar protagonismo de entrada en la Copa Libertadores.
En el marco del I Congreso Internacional “Fútbol para la Inclusión y el Desarrollo”, organizado por la Fundación River Plate, la Fundación Club Cerro Porteño fue destacada como un caso de éxito en la región.
El entrenador Manolo Jiménez fue presentado de forma oficial en el Ciclón y en conferencia dio algunos trazos de lo que realizará con el cuadro azulgrana.