18 abr. 2024

Francisco Arce reconoce que deben mejorar para los octavos

Francisco Arce reconoció que tendrán muchas cosas que mejorar para lo que serán los partidos de octavos de final de la Copa Libertadores.

WhatsApp Image 2022-05-25 at 8.55.23 PM.jpeg

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño.

Foto: Andrés Catalán - ÚH

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, dejó sus sensaciones tras la derrota de su equipo ante Olimpia pero la clasificación a cuestas a los octavos de final de la Copa Libertadores donde deberá doblegar esfuerzos si quiere seguir avanzando.

El adiestrador azulgrana hizo hincapié a que hoy no encontraron su juego. “Estamos contentos por haber clasificado, el primer tiempo ellos se adueñaron bien del control de la pelota, nosotros nos apuramos mucho y por eso dividíamos mucho el balón”, comenzó diciendo en conferencia de prensa.

Arce también explicó que hoy Olimpia peleó mucho y eso hace aún más importante haber obtenido la clasificación. “Ellos son muy guapos, tienen buenos jugadores, tienen su historia y pelearon muchísimo y hoy no fue nuestra mejor versión”, indicó.

Sobre los cuestionamientos de un sector de la preferencia, Francisco Arce manifestó lo siguiente: “Hubo momentos que mal acostumbramos a la gente, esto es fútbol, a partir de ahora empieza otro tipo de torneo y ya no podemos fallar en casa”, explicó.

Por último indicó que deberán mejorar mucho para lo que serán los juegos de octavos de final de la Copa Libertadores. “Tenemos que mejorar nuestra forma de jugar en casa para la siguiente fase”, concluyó.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.