Cerro Porteño

Francisco Arce prepara retornos en Cerro Porteño

Francisco Arce prepara retornos en el equipo titular de Cerro Porteño para medir el lunes a River Plate.

El entrenador de Cerro Porteño Francisco Arce prepara retornos en el equipo titular azulgrana para medir mañana a River Plate, desde las 20:00 en la Nueva Olla.

El entrenador podrá contar de nuevo luego de 5 fechas con su zaga central titular, con los retornos de Alberto Espínola (luego de 45 días), Juan Patiño y Alexis Duarte (estos últimos, ausentes en las últimas tres fechas).

El plantel azulgrana cumplió ayer la última movilización importante para recibir al Kelito. Se aguardará hasta último momento la evolución de Ángel Cardozo Lucena que tuvo minutos en el último partido de la Albirroja en La Paz, Bolivia.

El probable equipo del Ciclón de Francisco Arce sería con: Jean Fernandes, Alberto Espínola, Juan Patiño; Alexis Duarte y Alan Rodríguez; Enzo Giménez, Ángel Cardozo (o Damián Bobadilla), Rafael Carrascal y Claudio Aquino; Federico Carrizo y Mauro Boselli.

Con respecto al caso de Mateus Goncalves, se aguarda el proceso de ejecución de la muestra B para conocer su sanción final, que pueden ser de 2 a 4 años si se confirma el positivo.

Fuente: Impreso ÚH

Dejá tu comentario