30 ago 2026

Francisco Arce prepara retornos en Cerro Porteño

Francisco Arce prepara retornos en el equipo titular de Cerro Porteño para medir el lunes a River Plate.

20211017_080442.jpg

Alberto Espínola controla el balón ante Juan Patiño, ambos son considerados por Francisco Arce.

Foto: Prensa - CCP

El entrenador de Cerro Porteño Francisco Arce prepara retornos en el equipo titular azulgrana para medir mañana a River Plate, desde las 20:00 en la Nueva Olla.

El entrenador podrá contar de nuevo luego de 5 fechas con su zaga central titular, con los retornos de Alberto Espínola (luego de 45 días), Juan Patiño y Alexis Duarte (estos últimos, ausentes en las últimas tres fechas).

El plantel azulgrana cumplió ayer la última movilización importante para recibir al Kelito. Se aguardará hasta último momento la evolución de Ángel Cardozo Lucena que tuvo minutos en el último partido de la Albirroja en La Paz, Bolivia.

El probable equipo del Ciclón de Francisco Arce sería con: Jean Fernandes, Alberto Espínola, Juan Patiño; Alexis Duarte y Alan Rodríguez; Enzo Giménez, Ángel Cardozo (o Damián Bobadilla), Rafael Carrascal y Claudio Aquino; Federico Carrizo y Mauro Boselli.

Con respecto al caso de Mateus Goncalves, se aguarda el proceso de ejecución de la muestra B para conocer su sanción final, que pueden ser de 2 a 4 años si se confirma el positivo.

Más contenido de esta sección
El entrenador argentino Gustavo Costas arribó al país para acordar su vinculación con Cerro Porteño.
Gustavo Costas adelantó la manera en la que buscará que juegue su Cerro Porteño.
Gustavo Costas habló por primera vez antes de emprender destino a Paraguay para asumir como director técnico de Cerro Porteño.
Gustavo Costas tiene números asombrosos dirigiendo a Cerro Porteño en superclásicos ante Olimpia.
Siendo entrenador de Cerro Porteño, Ariel Holan mantiene charlas para hacerse cargo de Independiente, club que atraviesa por un proceso electoral, de acuerdo con lo dicho por una persona que está en un movimiento político del club argentino.
Se filtró el monto de dinero que abonará Cerro Porteño para rescindir contrato con el entrenador argentino Ariel Holan.