20 jul. 2025

Francisco Arce prepara retornos en Cerro Porteño

Francisco Arce prepara retornos en el equipo titular de Cerro Porteño para medir el lunes a River Plate.

20211017_080442.jpg

Alberto Espínola controla el balón ante Juan Patiño, ambos son considerados por Francisco Arce.

Foto: Prensa - CCP

El entrenador de Cerro Porteño Francisco Arce prepara retornos en el equipo titular azulgrana para medir mañana a River Plate, desde las 20:00 en la Nueva Olla.

El entrenador podrá contar de nuevo luego de 5 fechas con su zaga central titular, con los retornos de Alberto Espínola (luego de 45 días), Juan Patiño y Alexis Duarte (estos últimos, ausentes en las últimas tres fechas).

El plantel azulgrana cumplió ayer la última movilización importante para recibir al Kelito. Se aguardará hasta último momento la evolución de Ángel Cardozo Lucena que tuvo minutos en el último partido de la Albirroja en La Paz, Bolivia.

El probable equipo del Ciclón de Francisco Arce sería con: Jean Fernandes, Alberto Espínola, Juan Patiño; Alexis Duarte y Alan Rodríguez; Enzo Giménez, Ángel Cardozo (o Damián Bobadilla), Rafael Carrascal y Claudio Aquino; Federico Carrizo y Mauro Boselli.

Con respecto al caso de Mateus Goncalves, se aguarda el proceso de ejecución de la muestra B para conocer su sanción final, que pueden ser de 2 a 4 años si se confirma el positivo.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño se prepara para visitar a Sportivo Ameliano mañana en la Fortaleza de Pikysyry de la ciudad de Villeta desde las 15:30.
Blas Riveros, futbolista de Cerro Porteño, habló de la posibilidad de volver a ser llamado a la Selección Paraguaya haciendo bien las cosas en el Ciclón.
Cerro Porteño puso a la venta las entradas para el duelo con Estudiantes de La Plata por Copa Libertadores.
Cerro Porteño, denominado La Mejor Cantera del País, vuelve a ser protagonista en Formativas liderando 5 de las 6 categorías.
Juan Carlos Pettengill, vicepresidente de Cerro Porteño, confirmó que Francisco Da Costa deja Barrio Obrero para seguir su carrera en el fútbol brasilero.
El experimentado defensor Bruno Valdez, quien fue notificado que no será tenido en cuenta en Cerro Porteño, sigue sin poder avanzar en su salida del club.