30 abr. 2026

Francisco Arce prepara retornos en Cerro Porteño

Francisco Arce prepara retornos en el equipo titular de Cerro Porteño para medir el lunes a River Plate.

20211017_080442.jpg

Alberto Espínola controla el balón ante Juan Patiño, ambos son considerados por Francisco Arce.

Foto: Prensa - CCP

El entrenador de Cerro Porteño Francisco Arce prepara retornos en el equipo titular azulgrana para medir mañana a River Plate, desde las 20:00 en la Nueva Olla.

El entrenador podrá contar de nuevo luego de 5 fechas con su zaga central titular, con los retornos de Alberto Espínola (luego de 45 días), Juan Patiño y Alexis Duarte (estos últimos, ausentes en las últimas tres fechas).

El plantel azulgrana cumplió ayer la última movilización importante para recibir al Kelito. Se aguardará hasta último momento la evolución de Ángel Cardozo Lucena que tuvo minutos en el último partido de la Albirroja en La Paz, Bolivia.

El probable equipo del Ciclón de Francisco Arce sería con: Jean Fernandes, Alberto Espínola, Juan Patiño; Alexis Duarte y Alan Rodríguez; Enzo Giménez, Ángel Cardozo (o Damián Bobadilla), Rafael Carrascal y Claudio Aquino; Federico Carrizo y Mauro Boselli.

Con respecto al caso de Mateus Goncalves, se aguarda el proceso de ejecución de la muestra B para conocer su sanción final, que pueden ser de 2 a 4 años si se confirma el positivo.

Más contenido de esta sección
Ariel Holan, entrenador de Cerro Porteño, manifestó en conferencia de prensa que el plus de la hinchada azulgrana se extrañó en el empate ante Ameliano en La Nueva Olla.
Ariel Holan mete mano en el equipo y prepara sorpresas para el partido de este viernes ante Ameliano.
El atacante de Cerro Porteño, Cecilio Domínguez, recibió dos fechas de sanción por parte de la Conembol, por su expulsión ante Sporting Cristal en la Copa Libertadores.
Enrique Biedermann, directivo de Cerro Porteño, lamentó la sanción provisoria para el club y habló de una “responsabilidad compartida” en los incidentes del superclásico.
El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) abrió sumario y ya emitió sus primeras decisiones de índole provisoria, tras la suspensión del último superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño, por los actos de violencia en el estadio Defensores del Chaco.
Cerro Porteño regresó a las prácticas luego del superclásico suspendido y ya tiene la mente puesta en los siguientes desafíos esperando conocer la resolución del Tribunal.