28 mar. 2024

Francisco Arce prepara misma fórmula para visitar al Trico

Francisco Arce cuenta con todos los futbolistas a disposición para el choque ante Nacional por lo que no variará en la fórmula que presenta hace varias fechas.

Francisco Arce Cerro Porteño.jfif

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, da instrucciones ante la atenta mirada de Enzo Giménez.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

Cerro Porteño prosigue con los trabajos de preparación bajo las órdenes de Francisco Arce, apuntando al juego del domingo 21, frente a Nacional, de visitante (20:15).

El entrenador Francisco Arce cuenta con todos los futbolistas a disposición para el choque, por lo que no variará en la fórmula que presenta hace varias fechas en donde consiguió hilar una racha de 5 victorias consecutivas.

El probable once es con Jean Fernandes; Alberto Espínola, Alexis Duarte, Juan Patiño y Leonardo Rivas; Alan Benítez, Ángel Cardozo Lucena, Rafael Carrascal y Claudio Aquino; Federico Carrizo y Mauro Boselli.

TRES SIN GANAR. Cerro Porteño registra tres juegos consecutivos sin vencer a Nacional. La última victoria fue el 15 de setiembre del 2020 de local con gol de Claudio Aquino. Luego fueron tres derrotas y un empate.

De local el Azulgrana igualó 2 a 2 el 8 de mayo del 2021 y cedió 2 a 0 el 28 de agosto del 2021. A su vez, de visita en el Arsenio Erico, fueron dos derrotas del Ciclón 4 a 3, el 07 de diciembre del 2020 y 2-0 el 6 de marzo del 2021.

CIFRA. 5 triunfos consecutivos suma Cerro, todos sin recibir goles: 2-0 a Libertad, River y Guaireña, Olimpia 1-0 y Sol 3-0.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño sigue con los trabajos bajo las órdenes de su nuevo entrenador, el español Manolo Jiménez, que activa desde el miércoles y suma minutos al frente del equipo.
Cerro Porteño inició una nueva etapa bajo la conducción del español Manolo Jiménez, que tomó el mando del equipo, que busca remontar en el torneo Apertura y que tiene como principal objetivo tomar protagonismo de entrada en la Copa Libertadores.
En el marco del I Congreso Internacional “Fútbol para la Inclusión y el Desarrollo”, organizado por la Fundación River Plate, la Fundación Club Cerro Porteño fue destacada como un caso de éxito en la región.
El entrenador Manolo Jiménez fue presentado de forma oficial en el Ciclón y en conferencia dio algunos trazos de lo que realizará con el cuadro azulgrana.
La Conmebol dio a conocer este martes el fixture completo de los partidos de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.
VIDEO. Cerro Porteño dio la bienvenida oficial a Monolo Jiménez como nuevo entrenador azulgrana.