Cerro Porteño

Francisco Arce prepara misma fórmula para visitar al Trico

Francisco Arce cuenta con todos los futbolistas a disposición para el choque ante Nacional por lo que no variará en la fórmula que presenta hace varias fechas.

Cerro Porteño prosigue con los trabajos de preparación bajo las órdenes de Francisco Arce, apuntando al juego del domingo 21, frente a Nacional, de visitante (20:15).

El entrenador Francisco Arce cuenta con todos los futbolistas a disposición para el choque, por lo que no variará en la fórmula que presenta hace varias fechas en donde consiguió hilar una racha de 5 victorias consecutivas.

El probable once es con Jean Fernandes; Alberto Espínola, Alexis Duarte, Juan Patiño y Leonardo Rivas; Alan Benítez, Ángel Cardozo Lucena, Rafael Carrascal y Claudio Aquino; Federico Carrizo y Mauro Boselli.

TRES SIN GANAR. Cerro Porteño registra tres juegos consecutivos sin vencer a Nacional. La última victoria fue el 15 de setiembre del 2020 de local con gol de Claudio Aquino. Luego fueron tres derrotas y un empate.

De local el Azulgrana igualó 2 a 2 el 8 de mayo del 2021 y cedió 2 a 0 el 28 de agosto del 2021. A su vez, de visita en el Arsenio Erico, fueron dos derrotas del Ciclón 4 a 3, el 07 de diciembre del 2020 y 2-0 el 6 de marzo del 2021.

CIFRA. 5 triunfos consecutivos suma Cerro, todos sin recibir goles: 2-0 a Libertad, River y Guaireña, Olimpia 1-0 y Sol 3-0.

Dejá tu comentario