26 abr. 2024

Francisco Arce podría contar con Alan Benítez y Piris Da Motta

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, podría recuperar dos jugadores para el choque contra Colón.

francisco arce.jpg

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Sobre los diagnósticos del lateral Alan Benítez y del mediocampista Robert Piris Da Motta, Francisco Arce confía en que los podrá tener para el choque del miércoles ante Colón en Santa Fe por la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores de América.

Recordemos que el Chiqui no podrá contar con el colombiano Rafael Carrascal para este compromiso por acumulación de tarjetas amarillas.

También valoró la entereza que muestra Sergio Díaz en su recuperación de la rotura de ligamentos. “No espero menos de él, es un chico introvertido pero muy fuerte”, comentó en conferencia de prensa.

“No hablamos pero nos dimos un gran abrazo, estoy seguro que va a volver mejor, más maduro todavía; si algo se encuentra en una lesión así es que fue en la otra rodilla, no en la que fue operado”, comentó Arce sobre el delantero.

Sergio Díaz sufrió la temida lesión de la rotura de los ligamentos cruzados durante el partido contra Peñarol, que solo pudo disputar el primer tiempo. El jugador de 24 años de edad estará de baja entre 6 a 8 meses.

Es la segunda lesión de gravedad que sufre un futbolista de la entidad azulgrana, ya que el pasado 24 de marzo se produjo la baja de Robert Morales en un encuentro entre Paraguay y Ecuador por la penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.