17 abr. 2024

Francisco Arce perfila el once para medir a Ameliano

El entrenador de Cerro Porteño, Francisco Arce, va perfilando el equipo titular que arrancará el sábado 30 ante Ameliano en el Antonio Aranda de CDE.

Practica Cerro Porteño.png

Puesta a punto. El plantel entrena en barrio Obrero.

El estratega Francisco Arce ya podrá contar con el volante Robert Piris Da Motta, que cumplió su fecha de suspensión, y el defensor Juan Patiño, que no fue tenido en cuenta en el duelo anterior por una sobrecarga de juegos.

La única duda pasa en mitad de cancha entre Piris Da Motta y Ángel Cardozo Lucena, este último que volvió ante Sol luego de dos fechas de ausencia por lesión.

El probable equipo del Ciclón sería con: Jean Fenandes; Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte y Gabriel Báez; Braian Samudio, Piris Da Motta o Cardozo Lucena, Rafael Carrascal y Federico Carrizo; Fernando Ovelar y Marcelo Moreno Martins.

MUCHO MOVIMIENTO. Al cierre de la edición más de 8.000 localidades fueron vendidas para el duelo del sábado. El sector más requerido es el de Preferencias que ya se adquirió en un 70%. La venta continúa hasta el día del juego con los costos: Preferencias G. 70.000, Plateas G. 50.000 y Graderías G. 30.000.

TRES QUE VUELVEN. Tres son los futbolistas que continúan en Cerro Porteño y formaron parte del equipo que disputó por última vez un juego en Ciudad del Este.

En la victoria frente a Santaní por 2-0, estuvieron en cancha Alberto Espínola, Daniel Rivas y Federico Carrizo, este último que anotó un gol en el choque que se cumplió el 20 de julio del 2019.

CIFRA. 8 goles suma el delantero Alfio Oviedo en la temporada con Cerro Porteño, el actual artillero del plantel.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.