16 abr. 2024

Francisco Arce: “Pecamos de inocentes”

El entrenador de Cerro Porteño, Francisco Arce, analizó el empate con Guaireña y afirmó que “pecaron de inocentes”.

Chiqui Arce_36721575.jpg

Francisco Arce, entrenador azulgrana.

Francisco Arce, técnico de Cerro Porteño, habló en conferencia de prensa tras el empate con Guaireña en el duelo de la fecha 11 del torneo Clausura 2022, que se disputó este miércoles en La Nueva Olla de Barrio Obrero.

El DT fue autocrítico y lamentó la falta de picardía para cerrar el lance y no sufrir un golpe sobre la hora.

“Teníamos a mano para ganar y una vez más nos empatan. Es una rara coincidencia, el tercero que nos empatan 2-2 y estando en ventaja. Hablamos en el vestuarios, yo creo pecamos de inocentes en esa última jugada”, expresó Arce.

El Chiqui Arce señaló la desconcentración que faltando tan poco para el final y un lateral a favor en ataque, sufrieron un gol en contra.

Cerro Porteño igualó 2-2 con Guaireña y dejó expuesta la punta del campeonato paraguayo. La próxima jornada el Ciclón mide al 12 de Octubre de Itauguá.

Más contenido de esta sección
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.
El técnico español de Cerro Porteño Manolo Jiménez volvió a respaldar a Enzo Giménez, protagonista de un resbalón en la jugada previa al gol de Colo Colo.