25 nov. 2025

Francisco Arce: “Para ganar necesitamos jugar mejor”

Francisco Arce confirmó el onceno de Cerro Porteño que jugará este viernes ante Nacional en la Visera.

EOXOSVOWkAA8qiX.jpg

Francisco Arce, en plena charla con su plantel.

Foto: Prensa - Cerro Porteño

El Ciclón de Barrio Obrero se prepara para lo que será su próximo partido, este viernes ante Nacional en el estadio Arsenio Erico desde las 20.15 horas por la octava fecha del torneo Apertura 2020.

Francisco Arce, adiestrador de Cerro Porteño, habló en conferencia de prensa este jueves y confirmó el equipo que parará ante la Academia: Rodrigo Muñoz; Raúl Cáceres, Juan Patiño, Juan Camilo Saiz y Santiago Arzamendia; Federico Carrizo, Víctor Cáceres, Ángel Cardozo Lucena, Mathías Villasanti y Óscar Ruiz; Diego Churín.

Noticia relacionada: Chiqui Arce, preocupado por manifestación de hinchas: “Es peligroso”

Sobre el momento por el que atraviesa el equipo, Chiqui indicó: “Estamos en un momento complicado que solamente se libera el ambiente y se recupera la confianza externa e interna ganando, y para ganar necesitamos jugar mejor”, dijo.

Aseguró que Nacional, comandado por Roberto Torres, será un rival peligroso y difícil. “Será un gran partido, peleado, trabado”.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño y Olimpia se miden esta tarde en el estadio Luis Salinas, por la 21ª fecha del Torneo Clausura.
Al capitán del Sportivo Trinidense, Luis de la Cruz, no le gustó el arbitraje de Zulma Quiñónez. “Ni en Escuela de Fútbol se cobra eso”, dijo sobre un penal en contra de su equipo.
Sportivo Trinidense y Atlético Tembetary no pasaron del empate 1-1 en el inicio de la fecha 21, en compromiso disputado en el Martín Torres de Santísima Trinidad.
Nacional y Sportivo Ameliano dan continuidad a la 21ª jornada del Torneo Clausura en el estadio Arsenio Erico.
Sportivo Trinidense y Atlético Tembetary dan inicio a la penúltima fecha del Torneo Clausura, la 21ª, en el estadio Martín Torres.
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) no implementaría profundos cambios, manteniendo el formato en el año mundialista pero comprimiendo el primer semestre.