17 ene. 2026

Francisco Arce: “Para ganar necesitamos jugar mejor”

Francisco Arce confirmó el onceno de Cerro Porteño que jugará este viernes ante Nacional en la Visera.

EOXOSVOWkAA8qiX.jpg

Francisco Arce, en plena charla con su plantel.

Foto: Prensa - Cerro Porteño

El Ciclón de Barrio Obrero se prepara para lo que será su próximo partido, este viernes ante Nacional en el estadio Arsenio Erico desde las 20.15 horas por la octava fecha del torneo Apertura 2020.

Francisco Arce, adiestrador de Cerro Porteño, habló en conferencia de prensa este jueves y confirmó el equipo que parará ante la Academia: Rodrigo Muñoz; Raúl Cáceres, Juan Patiño, Juan Camilo Saiz y Santiago Arzamendia; Federico Carrizo, Víctor Cáceres, Ángel Cardozo Lucena, Mathías Villasanti y Óscar Ruiz; Diego Churín.

Noticia relacionada: Chiqui Arce, preocupado por manifestación de hinchas: “Es peligroso”

Sobre el momento por el que atraviesa el equipo, Chiqui indicó: “Estamos en un momento complicado que solamente se libera el ambiente y se recupera la confianza externa e interna ganando, y para ganar necesitamos jugar mejor”, dijo.

Aseguró que Nacional, comandado por Roberto Torres, será un rival peligroso y difícil. “Será un gran partido, peleado, trabado”.

Más contenido de esta sección
El miércoles, el Consejo de la División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol programará las tres fechas iniciales del Torneo Apertura 2026.
Con 13 y 14 años, Santiago Galeano y Kevin Cardozo se foguean con la Primera.
Cada vez más cerca del fútbol oficial. En 15 días entra en disputa el Apertura en pleno altas y bajas de los clubes y es razonable los entrenadores soliciten un plantel sólido para la propia competencia.
Mario César Jacquet, ex jugador y entrenador paraguayo, falleció este sábado a los 79 años de edad.
El Libertad de Chiqui Arce y el Rubio Ñu de Gustavo Morínigo se enfrentaron en un par de amistosos en La Huerta.
El recordado Pablo Zeballos manifestó en Fútbol a lo Grande sus ganas de regresar a la actividad profesional y dejó en claro que no le importa la categoría.