Cerro Porteño

Francisco Arce: "Merecimos ganarlo, es un gran comienzo"

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, se mostró satisfecho por la actuación de su equipo contra Sportivo Ameliano en Ciudad del Este.

Cerro Porteño respondió a la efervescencia desatada por sus seguidores de Ciudad del Este con un claro triunfo frente al Sportivo Ameliano por la fecha 4 del torneo Clausura.

Francisco Arce, tras el 2-0 en el partido disputado este sábado en el estadio Antonio Aranda, que no lo sentía al Ciclón desde hace tres años, exteriorizó su satisfacción por el resultado.

“Merecimos ganarlo, tuvimos nuestras chances en el primer tiempo a pesar de algunas imprecisiones y algunos malos recorridos defensivos y ofensivos”, dijo al inicio de su análisis.

“En el trámite general nos facilitó el hecho de tener un hombre de más y los dos rápidos por fuera. A partir de ahí conseguimos pisar mejor el área, ocupar mejor la cancha y terminar mejor las jugadas como no lo habíamos hecho en el primer tiempo”, agregó en conferencia de prensa.

NO BAJAR LA GUARDIA. En otro momento, el Chiqui aseguró que deben seguir así para aprovechar el momento del elenco de Barrio Obrero.

“Necesitamos seguir así, es un gran comienzo. Es muy placentero que sigamos sumando, tomar partido por partido, no podemos permitirnos ese lujo de perder puntos en momento en el que tenemos buenos rendimientos o realizamos buenos partidos”, remarcó.

Lo que se le viene al Ciclón en las siguientes jornadas es Nacional, escolta del elenco azulgrana, y el superclásico contra Olimpia, más el compromiso por la Copa Paraguay en esta mitad de semana.

Dejá tu comentario