Cerro Porteño

Francisco Arce: "Fuimos sólidos"

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, terminó contento con la victoria y el funcionamiento de su equipo.

“Fuimos sólidos, no nos desesperamos, intentamos, encontramos espacios por momentos, estamos cerca, pero falta lo más difícil, será un encuentro muy duro”, expresó Francisco Arce y de pasó adelantó lo que se vendrá ante Guaraní.

Consultado sobre la mejoría en estas últimas 7 fechas donde solamente ganó, Arce reveló una variante en las formas de trabajo. “Cambiamos muchas cosas, fuimos a cuestiones directas, más específicas, pautas de movimientos en el partido, gastamos más nuestro tiempo en la cancha, giramos mucho el balón, buscamos espacios y aceleramos”.

Además, el Chiqui dijo: “Recuperamos nuestra estructura, solidez, pasamos a ser un equipo que ataca y defiende todos juntos, no nos convierten tanto, todos se desdoblan para defender y todos para atacar, por eso pasamos a ser un equipo sólido, respetable y mereciendo este momento en la tabla”.

La próxima fecha, la última, Cerro Porteño visitará al Aborigen en el partido que definirá al campeón del Torneo Clausura. El Ciclón, con solo empatar ya se estará consagrando como campeón.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario