Cerro Porteño

Francisco Arce: "Fuimos muy efectivos"

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, resaltó la efectividad del equipo azulgrana en la goleada por 4-0 ante Olimpia.  

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, se mostró feliz por la contundente presentación del equipo azulgrana y remarcó la efectividad en la goleada por 4-0 ante Olimpia por la fecha 17 del torneo Apertura.

“Creo que nosotros fuimos muy efectivos, esa fue la gran diferencia. Después controlamos bien el partido”, señaló tras el triunfo que le permite al Ciclón seguir de cerca los pasos de Libertad.

Chiqui catalogó este clásico como “diferente” al que será protagonizado el miércoles en La Nueva Olla. “Fue un clásico diferente, antesala del siguiente, que será clave para los dos, creo que es el partido del semestre”, señaló al respecto.

“Siempre es bueno ganar, nosotros necesitábamos hacerlo. Lo de miércoles es otra realidad, es otro tipo de juego, otra competencia, otro tipo de tensión”, agregó.

En otro momento, el adiestrador resaltó el trabajo de Robert Piris Da Motta, quien según su parecer, este domingo “jugó su mejor partido, pero está aún está distante de su mejor versión”.

También se mostró feliz por el rendimiento de Luis Fariña, autor del segundo tanto. “Me deja contento por él, feliz, por mí también. Él necesitaba esto, el equipo lo necesitaba. Se sentirá más cómodo, ha pasado por distintas cuestiones y necesita volver a creer en él mismo”, dijo.

Consultado si la derrota abultada de su rival podría darle una ventaja, el Chiqui fue contundente al asegurar que el juego será duro y bravo en La Nueva Olla. “Tienen futbolistas de nivel, tienen su historia en la competencia. Será duro y bravo”, sentenció.

Dejá tu comentario