26 jun. 2026

Francisco Arce está seguro de lo que hacen

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, aseguró que la ansiedad no les pesa y que pelearán por el título del Clausura con uñas y dientes ante Guaraní.

WhatsApp Image 2021-11-21 at 21.52.36.jpeg

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño.

“No estamos para nada ansiosos, estamos seguros de lo que estamos haciendo. Vamos a pelear con uñas y dientes con Guaraní hasta el final”, apuntó el entrenador Francisco Arce tras el triunfo contundente de Cerro Porteño ante Nacional por 5-1.

El estratega además refirió: “Hoy estuvimos muy bien en la propuesta, en la efectividad. Cuando tuvimos la pelota desdoblamos bien y terminamos ganando de manera muy justa”. Añadió que “esperemos seguir así en estos últimos dos partidos que quedan para lograr el título”.

Acerca de la salida de Alberto Espínola, Francisco Arce remarcó: “Pareciera ser que es solo una sobrecarga muscular. Lo tendríamos que revisar mañana o el martes cuando su cuerpo esté más frío”.

Más contenido de esta sección
El Club Cerro Porteño utilizó sus redes sociales para informar al Pueblo Azulgrana que desde el miércoles (ayer) quedó habilitada la Fase 1 de venta de entradas para el juego de octavos de final de la Conmebol Libertadores, que será exclusiva para socios.
Cerro Porteño trabaja para la etapa de pretemporada, apuntando a reforzar su plantel de cara al segundo semestre cuando los desafíos están puestos en la Copa Libertadores, el Clausura y la Copa Paraguay 2026.
Si bien está al servicio de la Selección Paraguaya, Gustavo Velázquez no se olvida de Cerro Porteño. Durante el contacto con los hinchas albirrojos, el defensa soltó: “Ko’ãga ñagana’ãrã la Libertadores”.
Cerro Porteño presentará en las próximas horas a su primer refuerzo proveniente del fútbol mexicano.
Cerro Porteño apunta a reforzar su plantel de cara a los desafíos en el segundo semestre.
El portero del Ciclón Alexis Martín Arias está en el radar del equipo uruguayo, que es dirigido por el ex estratega azulgrana.