24 abr. 2024

Francisco Arce carga la responsabilidad del plantel

Francisco Arce, entrenador de Olimpia, fue muy claro en sus declaraciones sobre el armado del plantel 2024 y las últimas salidas de jugadores previas al final del torneo.

Francisco Arce.jpg

Francisco Arce, entrenador de Olimpia.

Foto: Prensa Olimpia.

“Nunca ningún dirigente ni presidente o Departamento de Fútbol nos ha bajado la línea para poder conformar o determinar quiénes se quedan o quiénes se van. Nunca nos ha pasado. El día que eso pase me voy a dedicar a otra cosa”, apuntó Arce, cargándose con la responsabilidad.

“Nosotros fuimos llevando de a poco, esperando que sacáramos lo mejor del plantel. No estamos seguros si se va a abrir la ventana, si se iba a poder contratar. Hablamos mucho con los tres, fue totalmente una cuestión deportiva. Después lo otro fue institucional; no tenemos nada que ver con eso, con la forma en que el club decide hacer el anuncio”, agregó Arce.

Además remarcó: “Fue una cuestión deportiva, la directiva no tuvo nada que ver en eso. Sí en la forma de anunciar. Es el cuerpo técnico el que se tiene que encargar de eso”, sentenció, con cierto disgusto sobre el adelantamiento.

A São Paulo

Derlis González y Saúl Salcedo irán este miércoles a São Paulo, Brasil, para realizarse estudios médicos y reporte del avance en las mejorías de sus lesiones. Esto a fin de llegar en óptimas condiciones a la pretemporada. La pretemporada iniciará el 26 de diciembre en la Villa Olimpia.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.