Cerro Porteño

Francisco Arce: "Cada partido será una final, una prueba constante"

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, aseguró que ahora tienen que enfocar toda la fuerza en lograr el título del torneo Apertura en el que cada "partido será una final" y "una prueba constante" para el equipo azulgrana.

Francisco Arce volvió a hablar de la eliminación en tercera fase de la Copa Libertadores ante el Barcelona de Guayaquil, el miércoles pasado, en La Nueva Olla, producida tras una goleada de 4-0.

Chiqui consideró que el enfrentamiento contra el elenco ecuatoriano significó una llave muy incidentada por la expulsión de Fernando Amorebieta, el error arbitral, las lesiones y las situaciones desperdiciadas.

“Es una situación que uno vive en la profesión. Cuando se notaba que no podíamos revertir, el dolor era muy grande, pero ya estamos de pie, no te digo que ya nos repusimos, porque eso uno saca jugando”, señaló este viernes en contacto con Fútbol a lo Grande por radio Monumental.

Posteriormente, el entrenador del Ciclón se refirió al objetivo que le queda al club en el primer semestre. “Ahora tenemos que enfocarnos en el torneo con fuerza, inteligencia y coraje. Los primeros partidos son muy importantes y ver en qué posición terminamos la primera rueda”, señaló al respecto.

“Cada partido será una final, una prueba constante. Tenemos un plantel importante, largo. Vamos con todo. Necesitamos ganar partido a partido. No hay excusa. Tenemos un solo objetivo a partir de ahora”, sentenció.

Cerro Porteño se encuentra en la tercera posición del Apertura con 11 unidades, cinco menos que el líder Libertad. Su próximo compromiso será contra el General Díaz, el domingo, en Barrio Obrero, desde las 18:00.

Dejá tu comentario