23 abr. 2024

Francia va por el primer lugar

Francia, que ya aseguró su clasificación en la jornada anterior, va ante Túnez para asegurar el primer puesto.

FIFA World Cup 2022 - Group D France vs Denmark_39285465.jpg

Clase. Antoine Griezmann integra el temible ataque francés.

Francia y Túnez se enfrentan en el Estadio Ciudad de la Educación, desde las 12:00. Con apenas un empate, Francia se quedará con el primer lugar del Grupo D y, como tal, enfrentaría al segundo del Grupo C que también se define esta tarde.

Francia, que venció 4-1 a Australia y 2-1 a Dinamarca, utilizará algunos suplentes, por ejemplo Mandanda en el arco, en lugar de Lloris y Fofana o Guendouzi integrará el mediocampo. Túnez empató 0-0 con Dinamarca y cayó 1-0 vs Australia.

CIFRAS. 4 partidos enfrentaron a estas selecciones. Hubo 2 victorias francesas y 2 empates. Nunca ganó Túnez.

Embed

Más contenido de esta sección
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.