16 abr. 2024

Fórmula Uno

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder del campeonato, saldrá primero en el Gran Premio de Japón, el cuarto del Mundial de Fórmula Uno.
El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) -desde hace un mes tricampeón mundial de Fórmula Uno- ganó este domingo el Gran Premio de Sao Paulo (Brasil), el antepenúltimo del año.
Max Verstappen (Red Bull) reforzó aún más su ventaja al frente del Mundial de Fórmula Uno al ganar este domingo -por tercera vez seguida-, ante su público, el Gran Premio de los Países Bajos.
El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder destacado del Mundial de Fórmula Uno, saldrá primero este domingo en el Gran Premio de los Países Bajos, que se disputa en su casa, en el circuito de Zandvoort.
El neerlandés Max Verstappen fortaleció aún más su liderato en el Mundial de Fórmula Uno al encabezar un nuevo doblete de Red Bull junto a su compañero, el mexicano Sergio Pérez, en el Gran Premio de Bélgica.
El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder destacado del campeonato, también ganó este sábado el sprint del Gran Premio de Bélgica.
Max Verstappen (Red Bull), líder destacado del campeonato, firmó otra ‘pole’ pero saldrá sexto.
El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) aumentó aún más su ventaja en el Mundial de Fórmula Uno, al ganar este domingo el Gran Premio de Gran Bretaña.