Fórmula Uno

Lewis Hamilton (izq) celebra otra victoria. 

Fórmula Uno

Hamilton gana en Portugal y bate el récord de Schumacher

Era cuestión de tiempo y pasó en Portugal. Allí, en un circuito que se estrenó en la Fórmula 1, en un Gran Premio que regresó 24 años después, en una carrera en la que el español Carlos Sainz (McLaren) vio a todos por el retrovisor cuatro vueltas, el británico Lewis Hamilton (Mercedes) hizo (otra vez) historia.

Hamilton quiere superar la marca de Schumacher.

Fórmula Uno

Hamilton, camino del récord

Después de haber igualado en victorias al alemán Michael Schumacher en la Fórmula 1 en el anterior gran premio del Mundial, el de Eifel en el Nürburgring alemán, el británico Lewis Hamilton (Mercedes) dio este sábado otro paso para ser el hombre récord de la categoría reina.

Valtteri Bottas logra la pole en Alemania. 

Fórmula Uno

Bottas firmó la 'pole' en el Nürburgring

El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) saldrá primero este domingo el Gran Premio de Eifel, el undécimo del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito del Nürburgring (Alemania), después de haber dominado este sábado la sesión de calificación, que el mexicano Sergio Pérez (Racing Point) acabó noveno.

Lewis Hamilton no para de ganar en la Fórmula Uno. 

Fórmula Uno

Hamilton llama a la puerta del 'Kaiser'

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que aspira a igualar este año los siete Mundiales de Fórmula Uno que sólo ganó el alemán Michael Schumacher, reforzó su liderato en el certamen al ganar este domingo el Gran Premio de la Toscana, en Mugello (Italia), donde festejó su triunfo 90 en la categoría reina, que lo deja a sólo uno del otro gran récord histórico del 'Kaiser'.

El británico logró la pole este sábado en Italia.

Fórmula Uno

Hamilton firma la 'pole' en Italia

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), líder del Mundial de Fórmula Uno, saldrá primero este domingo en el Gran Premio de Italia, el octavo del certamen, que se disputa en el circuito de Monza, donde el español Carlos Sainz (McLaren) saldrá tercero, al lado del mexicano Sergio Pérez (Racing Point).