Fórmula Uno

Hamilton festejó su sexto Mundial con un Grand Chelem en Yas Marina.

Fórmula Uno

Hamilton festeja su sexto Mundial en Yas Marina

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que ya tenía asegurado su sexto Mundial de Fórmula Uno, cerró el curso a lo grande con su undécimo triunfo del año, en el Gran Premio de Abu Dabi, disputado este domingo en Yas Marina, en el que logró un 'Grand Chelem', al ganar desde la 'pole', liderando de principio a fin; y marcando la vuelta rápida en carrera.

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes) arrancará primero este domingo en el Gran Premio de Abu Dabi.

Fórmula Uno

Hamilton saldrá desde la 'pole' en Yas Marina

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes) -que festejará este fin de semana su sexto título- arrancará primero este domingo en el Gran Premio de Abu Dabi, el último del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito de Yas Marina y en el que el español Carlos Sainz (McLaren) partirá octavo.

Verstappen conquistó el Gran Premio de Brasil.

Fórmula Uno

Max Verstappen gana el Gran Premio de Brasil

El neerlandés Max Verstappen, de Red Bull, ganó este domingo el Gran Premio de Brasil, penúltima prueba del Mundial de Fórmula Uno, por delante del francés Pierre Gasly (Toro Rosso) y del inglés Lewis Hamilton (Mercedes), hexacampeón del mundo, mientras que el español Carlos Sainz (McLaren) acabó cuarto tras partir desde el último lugar.

Hamilton se consagró campeón.

Fórmula Uno

Hamilton se proclama campeón del mundo por sexta vez

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes) se proclamó matemáticamente, por sexta vez, campeón del mundo de Fórmula Uno, tras acabar segundo el Gran Premio de Estados Unidos, que se disputó este domingo en el Circuito de las Américas de Austin (Texas), donde ganó su compañero finlandés Valtteri Bottas y el holandés Max Verstappen (Red Bull) fue tercero.

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes) festejó el triunfo en México.

Fórmula Uno

Hamilton ganó en México, pero deberá esperar para festejar su sexto Mundial

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), ganó este domingo el Gran Premio de México, el decimoctavo del Mundial de Fórmula Uno, que él mismo lidera con holgura, pero deberá esperar al menos al próximo fin de semana para asegurarse matemáticamente su sexto título, que podría festejar en Austin (Texas), sede del Gran Premio de Estados Unidos, el antepenúltimo del certamen.

Lewis Hamilton ganó en Sochi.

Fórmula Uno

Hamilton gana en Sochi

El británico Lewis Hamilton amplió su ventaja al frente del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno al ganar este domingo el Gran Premio de Rusia, disputado en la ciudad olímpica de Sochi, frente a su compañero en el equipo Mercedes, el finlandés Valtteri Bottas.