Fórmula Uno

Lewis Hamilton se impuso en el Gran Premio de Barcelona. 

Fórmula Uno

Hamilton recupera el mando y Mercedes prolonga su dictadura

El inglés Lewis Hamilton, quíntuple campeón del mundo de Fórmula Uno, recuperó el mando en la categoría reina del automovilismo al ganar este domingo el Gran Premio de España, en Montmeló (Barcelona), donde encabezó, junto al finlandés Valtteri Bottas, el quinto 'doblete' de Mercedes en las cinco primeras carreras del año.

Valtteri Bottas logró la pole en Montmeló.  

Fórmula Uno

Bottas gana con una 'pole' de ensueño

El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) reafirmó su condición de líder del Mundial de Fórmula Uno con una 'pole' de ensueño que le permitirá salir primero este domingo, por delante de su compañero inglés Lewis Hamilton, en el Gran Premio de España, en Montmeló (Barcelona).

Bottas logra la pole tras superar por 59 milésimas a Hamilton en Baku.

NBA

Bottas logra la 'pole' tras superar por 59 milésimas a Hamilton en Baku

El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) comenzará este domingo desde el primer puesto de la formación de salida el Gran Premio de Azerbaiyán, cuarta prueba del Mundial de Fórmula Uno, al superar en una accidentada sesión de clasificación y por sólo 59 milésimas a su compañero de equipo, el británico Lewis Hamilton.

El piloto alemán de Fórmula Uno Sebastian Vettel, de Ferrari, dirige su monoplaza.

Fórmula Uno

Vettel: "El coche tiene más potencia de la que pensaba"

El piloto alemán Sebastián Vettel (Ferrari), segundo más rápido en la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de China, se mostró este viernes contento pero insatisfecho por el resultado ya que, aseguró, su monoplaza tiene más potencial del esperado.

Hamilton lideró en una noche dramática para Ferrari.

Fórmula Uno

Hamilton lidera otro doblete de Mercedes

El británico Lewis Hamilton, quíntuple campeón mundial de Fórmula Uno, lideró este domingo un nuevo doblete de Mercedes en Bahréin, donde ganó por delante de su compañero, el finlandés Valtteri Bottas, y del joven monegasco Charles Leclerc, que pilotaba hacia un triunfo seguro antes de que su Ferrari perdiese potencia a falta de ocho vueltas, aunque salvó por los pelos el tercer puesto.