Fórmula Uno

Fernando Alonso se despidió de la Fórmula Uno.

Fórmula Uno

Alonso se despide y la F1 espera un 'hasta luego' en vez de un adiós

El español Fernando Alonso (McLaren), doble campeón del mundo de Fórmula Uno (2005 y 2006, con Renault), disputó este domingo en Abu Dabi su última carrera en la categoría reina del automovilismo, que lo despidió con todos los honores en el circuito de Yas Marina, en espera de que el adiós se quede sólo en un 'hasta luego'.

Mercedes copó la primera fila de Abu Dhabi.

Fórmula Uno

Hamilton vuela y Mercedes copa la primera fila

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que el mes pasado dejó matemáticamente resuelto su quinto título mundial de Fórmula Uno, saldrá primero este domingo en el Gran Premio de Abu Dhabi, el último del año, tras batir el récord del circuito de Yas Marina, donde se despedirá de la categoría reina el doble campeón del mundo español Fernando Alonso (McLaren).

Sale a la luz entrevista inédita de Schumacher, de cara a sus 50 años.

Automovilismo

Sale a la luz entrevista inédita de Schumacher

La familia de Michael Schumacher publicó una entrevista hasta ahora inédita del legendario piloto de Fórmula Uno, que se había realizado poco antes del accidente de esquí que tuvo en diciembre de 2013 y que lo dejó en un delicado estado de salud.

El español Fernando Alonso, doble campeón mundial de Fórmula Uno.

Fórmula Uno

La despedida de un doble campeón mundial de Fórmula Uno

El español Fernando Alonso, doble campeón mundial de Fórmula Uno, en la que no correrá el año que viene, volará a última hora de este domingo a Tokio para pasar unos días en Japón antes de viajar a Abu Dabi, donde el próximo fin de semana se despedirá de la categoría reina en el último Gran Premio del año.

Lewis Hamilton festeja en Brasil.

Fórmula Uno

Hamilton gana y Mercedes festeja el Mundial de constructores

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), quíntuple campeón del mundo, ganó este domingo el Gran Premio de Brasil, la penúltima prueba del Mundial de Fórmula Uno, que se disputó en el circuito de Interlagos de Sao Paulo, donde su escudería se aseguró matemáticamente su quinto Mundial de constructores seguido.

Hamilton alcanzó el título mundial en México

Fórmula Uno

"El trabajo en equipo es la fórmula"

El británico Lewis Hamilton (Mercedes), que este domingo se proclamó campeón del mundo de Fórmula Uno por quinta ocasión al terminar cuarto en el Gran Premio de México, dijo que el trabajo en equipo que ha encontrado en su escudería ha sido la clave para alcanzar este logro.

Hamilton se consagró campeón en tierras aztecas.

Fórmula Uno

Hamilton, campeón del mundo por quinta vez

El español británico Lewis Hamilton (Mercedes) se proclamó este domingo campeón del mundo por quinta vez tras acabar cuarto en el Gran Premio de México, decimonovena y antepenúltima prueba puntuable y en la que se impuso el holandés Max Verstappen (Red Bull-TAG Heuer).

Raikkonen gana en Austin y hace esperar a Hamilton.

Fórmula Uno

Raikkonen gana en Austin y hace esperar a Hamilton

El finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) se impuso este domingo en el Gran Premio de Estados Unidos, decimoctava prueba del Mundial de Fórmula Uno, en el que terminó por delante del holandés Max Verstappen (Red Bull) y el líder del campeonato, el británico Lewis Hamilton (Mercedes), que fue tercero y no pudo dejar sentenciado su quinto título.