Fórmula Uno

Lewis Hamilton festeja en Brasil.

Fórmula Uno

Hamilton gana y Mercedes festeja el Mundial de constructores

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), quíntuple campeón del mundo, ganó este domingo el Gran Premio de Brasil, la penúltima prueba del Mundial de Fórmula Uno, que se disputó en el circuito de Interlagos de Sao Paulo, donde su escudería se aseguró matemáticamente su quinto Mundial de constructores seguido.

Hamilton alcanzó el título mundial en México

Fórmula Uno

"El trabajo en equipo es la fórmula"

El británico Lewis Hamilton (Mercedes), que este domingo se proclamó campeón del mundo de Fórmula Uno por quinta ocasión al terminar cuarto en el Gran Premio de México, dijo que el trabajo en equipo que ha encontrado en su escudería ha sido la clave para alcanzar este logro.

Hamilton se consagró campeón en tierras aztecas.

Fórmula Uno

Hamilton, campeón del mundo por quinta vez

El español británico Lewis Hamilton (Mercedes) se proclamó este domingo campeón del mundo por quinta vez tras acabar cuarto en el Gran Premio de México, decimonovena y antepenúltima prueba puntuable y en la que se impuso el holandés Max Verstappen (Red Bull-TAG Heuer).

Raikkonen gana en Austin y hace esperar a Hamilton.

Fórmula Uno

Raikkonen gana en Austin y hace esperar a Hamilton

El finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) se impuso este domingo en el Gran Premio de Estados Unidos, decimoctava prueba del Mundial de Fórmula Uno, en el que terminó por delante del holandés Max Verstappen (Red Bull) y el líder del campeonato, el británico Lewis Hamilton (Mercedes), que fue tercero y no pudo dejar sentenciado su quinto título.

Hamilton logra la pole en Austin. 

Fórmula Uno

Hamilton logra la 'pole' en Austin y Vettel arrancará quinto

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) saldrá este domingo desde el primer puesto de la formación de salida del Gran Premio de Estados Unidos, decimoctava prueba del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el Circuito de las Américas, en Austin (Texas), donde el alemán Sebastian Vettel (Ferrari) comenzará desde la quinta plaza por sanción.

Hamilton se hizo con el triunfo en Japón.

Fórmula Uno

Hamilton reserva sitio en la mesa de Fangio

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes) dejó virtualmente resuelto a su favor el Mundial de Fórmula Uno al ganar este domingo el Gran Premio de Japón, donde dio un paso gigantesco para igualar este año los cinco títulos del argentino Juan Manuel Fangio, toda vez que el alemán Sebastian Vettel (Ferrari) sólo pudo ser sexto en Suzuka.

Hamilton amplió su récord de poles en Suzuka.

Fórmula Uno

Hamilton firma su 'pole' número 80

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), líder del Mundial de F1, amplió a 80 su récord de 'poles' en esa categoría y saldrá primero este domingo en el Gran Premio de Japón, en Suzuka, donde el alemán Sebastian Vettel (Ferrari) -segundo en la general, a 50 puntos-, que había sido noveno en la calificación, saldrá octavo, gracias a la sanción del francés Esteban Ocon (Force India).