Fórmula Uno

El británico tiene una ventaja importante al frente del Mundial.

Fórmula Uno

"Esperamos tener carreras difíciles por delante

"El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes), líder del Mundial de Fórmula Uno con 30 puntos de ventaja sobre el segundo, el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), aseguró que esperan "carreras difíciles" en adelante y recordó que Ferrari ha estado "por delante" de ellos las últimas semanas.

Hamilton se mantiene cauto y dice que aún queda camino por recorrer.

Fórmula Uno

"Es demasiado pronto para creerme campeón"

Sus treinta puntos de ventaja sobre el alemán Sebastian Vettel y su épica victoria del pasado fin de semana en la casa de Ferrari no son suficientes para que Lewis Hamilton (Mercedes) se confíe y este martes el inglés confesó a Efe en una entrevista que es demasiado pronto para verse campeón.Hamilton se mantiene cauto y dice que aún queda camino por recorrer.

Hamilton posa con el trofeo obtenido este domingo en Monza.

Fórmula Uno

Hamilton refuerza su liderato al ganar en Monza

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes) reforzó su liderato en el Mundial de Fórmula Uno al ganar el Gran Premio de Italia, el decimocuarto del año, que se disputó este domingo en Monza y que el alemán Sebastian Vettel (Ferrari) concluyó cuarto.

Sebastian Vettel quiere dar otro golpe en Monza. 

Fórmula Uno

Vettel reanudará su 'caza a Hamilton'

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), ganador el pasado domingo del Gran Premio de Bélgica, proseguirá su intento de dar 'caza' al inglés Lewis Hamilton (Mercedes) este fin de semana en el de Italia, el decimocuarto del Mundial de Fórmula Uno, que se disputará en el circuito de Monza, donde buscará el triunfo ante la apasionada afición local.

El piloto alemán Sebastian Vettel (Ferrari) ganó el Gran Premio de Bélgica. Foto: EFE

Fórmula Uno

Vettel gana GP de Bélgica y recorta puntos a Hamilton

El piloto alemán Sebastian Vettel (Ferrari) ganó el Gran Premio de Bélgica por delante del líder del Mundial, el británico Lewis Hamilton (Mercedes), que fue segundo y al que recortó siete puntos en la lucha por el campeonato gracias a un adelantamiento en la primera vuelta.

Hamilton logró la pole en Bélgica. Foto: F1 Oficial

Fórmula Uno

"Una de las clasificaciones más duras que recuerdo"

El piloto británico Lewis Hamilton, líder del Mundial y ganador de la 'pole position' del Gran Premio de Bélgica para la carrera de este domingo, dijo tras la sesión de clasificación que fue "una de las más duras" que recuerda, con el protagonismo de la lluvia.