08 dic. 2025

Foráneos llegarán la próxima semana

Daniel Garnero y su cuerpo técnico arribarían al país a principios de la próxima semana, al igual que los jugadores que están fuera, quienes deberán hacer la cuarentena obligatoria antes de los entrenamientos.

viudez.jpg

Tabaré Viudez, jugador uruguayo de Olimpia.

Foto: Sergio Riveros - Última Hora

El mismo presidente Marco Trovato confirmó el retorno de los jugadores uruguayos Diego Polenta y Tabaré Viudez. “En cuanto a Emmanuel (Adebayor) estamos viendo todos los medios de transporte para que vuelva”, recalcó el timonel de Olimpia.

Adebayor se encuentra actualmente en su natal Togo (África) y para llegar al país le aguarda un viaje largo, como mínimo deberá hacer tres escalas en distintos países. Hasta hoy ningún aeropuerto está habilitado.

Por su parte, Rodrigo Rojas, en charla con Radio ADN, se mostró contento por el próximo retorno a la actividad (el 10 de junio, las prácticas): “Se están haciendo bien las cosas y podremos jugar en algunos meses, pero debemos seguir cuidándonos”.

Más contenido de esta sección
Durante los Premios de Primera, la Asociación Paraguaya de Fútbol realizó el sorteo de los torneos ligueros. Cerro Porteño, campeón del Clausura 2025 arrancará ante Libertad.
Cerro Porteño se llevó varias distinciones en los Premios de Primera, organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol.
La Supercopa Paraguay se define este sábado en el Defensores del Chaco. Hoy se dieron a conocer los precios de las boletas.
Hoy, desde las 19:30, en el Pabellón Social del Cardif, ubicado en el Parque Olímpico del COP, se premiará a los mejores del 2025, con la entrega de los Premios de Primera, en una noche en la que estarán presentes los grandes protagonistas de otro año futbolístico, aquellos que brillaron en el campo de juego.
El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero ya tiene al reemplazante de Felipe Giménez.
La dimensión de espectáculo es inherente al fútbol. No solo por la naturaleza del juego mismo –una contienda de la violencia regulada que algunos han identificado como el “teatro” o la “danza” de los pobres–, sino en sus manifestaciones más atávicas y folclóricas dentro y fuera de la cancha, en la conjunción de ese dentro y ese afuera que es lo que tanto nos gusta de este deporte.