07 nov 2026

Foráneos llegarán la próxima semana

Daniel Garnero y su cuerpo técnico arribarían al país a principios de la próxima semana, al igual que los jugadores que están fuera, quienes deberán hacer la cuarentena obligatoria antes de los entrenamientos.

viudez.jpg

Tabaré Viudez, jugador uruguayo de Olimpia.

Foto: Sergio Riveros - Última Hora

El mismo presidente Marco Trovato confirmó el retorno de los jugadores uruguayos Diego Polenta y Tabaré Viudez. “En cuanto a Emmanuel (Adebayor) estamos viendo todos los medios de transporte para que vuelva”, recalcó el timonel de Olimpia.

Adebayor se encuentra actualmente en su natal Togo (África) y para llegar al país le aguarda un viaje largo, como mínimo deberá hacer tres escalas en distintos países. Hasta hoy ningún aeropuerto está habilitado.

Por su parte, Rodrigo Rojas, en charla con Radio ADN, se mostró contento por el próximo retorno a la actividad (el 10 de junio, las prácticas): “Se están haciendo bien las cosas y podremos jugar en algunos meses, pero debemos seguir cuidándonos”.

Más contenido de esta sección
Un grupo de diez futbolistas de la Selección Paraguaya prepara una demanda colectiva contra ueno bank, según confirmó el abogado Rodrigo Codas en declaraciones a NPY.
Un “gran porcentaje” de los jugadores que militan en la liga paraguaya de fútbol manejan sus recursos en Ueno bank, entidad bancaria que este martes fue intervenida por el Banco Central (BCP) por problemas de solvencia, y no han podido acceder a sus fondos, dijo este martes el presidente del gremio de Futbolistas Asociados del Paraguay (FAP), Rogelio Delgado.
VIDEO. El streamer argentino La Cobra reaccionó al golazo de Eduardo Delmás para Olimpia en el clásico ante Cerro Porteño.
De la mano de Paulo Da Silva, el Atlántida cumplió con el objetivo y logró su ascenso a la División Intermedia por primera vez en su historia.
Este jueves se programaron dos fechas más del torneo Clausura y resalta el horario insólito del juego entre Olimpia y Recoleta.
Para el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, “nadie tiene que sentirse tocado” con el informe de Gustavo Alfaro, seleccionador de la Albirroja.