08 jun. 2026

Florentino Pérez marca el objetivo de lograr la decimoquinta

Florentino Pérez, presidente de Real Madrid, hizo balance de la temporada “excepcional” y marcó el reto de conseguir “el gran sueño”, la decimoquinta Champions.

FUuly1WWAAIYJ1J.jfif

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Foto: Prensa Real Madrid

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, hizo balance de la temporada “excepcional” que culmina con la conquista de tres títulos, la Liga de Campeones, LaLiga Santander y la Supercopa de España, y marcó el reto de conseguir “el gran sueño”, la decimoquinta Copa de Europa en la presentación de Aurélien Tchouaméni.

“Acabamos de terminar una temporada excepcional que será recordada para siempre por todos los aficionados al fútbol. Sin duda ha sido una de las temporadas más emocionantes de nuestra historia”, aseguró en su análisis del curso recién finalizado.

“Pero el Real Madrid no se detiene en la auto complacencia. Con estos éxitos se engrandece el mito y la leyenda de nuestro club pero nosotros y los aficionados siempre queremos más”, añadió.

Fue cuando el máximo mandatario madridista marcó el reto de repetir éxito en la ‘Champions’ a su plantilla la próxima temporada.

“Los títulos son una motivación más y un impulso más para continuar en la superación constante. A nadie le sorprenderá que en el Real Madrid todos, y los jugadores en primer lugar, pensemos en conseguir la decimoquinta Copa de Europa. Este es el gran sueño desde ahora por todos los que estamos unidos por el sentimiento del madridismo. Para ello trabajamos intensamente, para conseguir de nuevo lo que para muchos puede parecer imposible”.

Más contenido de esta sección
Lucas Romero no sería tenido en cuenta en la U de Chile, pero su futuro no es tan sencillo y lo explica el presidente Luis Vidal.
El Liverpool confirmó este jueves el fichaje del español Andoni Iraola como nuevo entrenador para las dos próximas temporadas.
El capitán de la selección austríaca, David Alaba, consideró este jueves, al partir hacia Estados Unidos, que “un sueño se ha hecho realidad” para su equipo nacional con la participación en el Mundial 2026.
El Manchester City inglés desmintió este jueves al empresario Enrique Riquelme al definir como “falso” que el candidato a la presidencia del Real Madrid tenga fichado al noruego Erling Haaland, estrella del conjunto mancuniano, si gana las elecciones el próximo domingo.
El portugués Jose Mourinho será el entrenador del Real Madrid si Florentino Pérez es elegido presidente en las elecciones del próximo domingo.
Enrique Riquelme, candidato a la presidencia del Real Madrid en las elecciones que se celebrarán el próximo 7 de junio, anunció este martes que el delantero noruego Erling Haaland será uno de los fichajes estrella de su proyecto deportivo para el club blanco.