24 abr. 2024

Florentín tuvo gran debut, pero se quedó muy triste

Gustavo Florentín debutó de la mejor manera con Sol de América con una goleada de 5-0 ante un diezmado 12 de Octubre.

nildo viera.jpg

Nildo Viera celebra un gol de Sol.

Foto: Luis Enríquez - Última Hora

En charla con La Sobremesa de FALG dejó sus sensaciones: “Me gustó la actitud del grupo, el equipo supo mantener la misma conducta en ambos tiempo y fueron muy contundentes”, expresó.

En cuanto a lo demostrado en lo futbolístico, dijo: “Las jugadas ensayadas fueron concretadas durante el partido, fue lo positivo que observamos desde el cuerpo técnico”, sostuvo y añadió además: “Me quedé muy triste por el cambio del arquero en el 12 de Octubre, dejamos una mala imagen (Nelson Bernal). No se tuvo que haber prestado Bernal, habiendo jugadores juveniles que esperan la oportunidad de jugar”, finalizó el DT.

Por su parte, Rubén Escobar disputó su primer partido con el Danzarín en este torneo. “Con la llegada de Pablo Gavilán había perdido la posición. Ahora volví a jugar con el profesor Gustavo Florentín”, manifestó el guardameta.

“El DT nos dio mucha confianza con su llegada”, indicó en diálogo por la 1080 AM y amplió: “Sabíamos que iba ser un partido clave por todos los condimentos que se dieron en la previa, no podíamos fallar por nuestra ubicación en la tabla de posiciones”.

Finalizó sosteniendo que mostraron “un equipo dinámico y vertical, estamos contentos por la calidad que aporta Osvaldito Martínez”.

Más contenido de esta sección
Humberto García, entrenador de Sol de América, destacó en La Sobremesa de Fútbol a lo Grande la entrega de su equipo ante Cerro Porteño para sumar su primer punto bajo su conducción en dos partidos disputados.
Humberto García, nuevo entrenador de Sol de América, debutará en el banquillo unicolor este domingo desde las 18:15 horas en Villa Elisa ante Libertad, que viene de empatar 1-1 ante Cerro Porteño, por la fecha 6 del campeonato.
Humberto Ovelar dio el paso al costado en Sol de América, tras la contundente caída en Pedro Juan Caballero. ¿El candidato es Chiqui Arce?
Sol de América ya tiene acordado el fichaje del extremo Cristian Damián Amarilla (30 años), quien llega al país para firmar contrato por una temporada, luego de su paso por Olimpo de Bahía Blanca, así lo confirmó Raúl González durante la nota en Fútbol a lo Grande.
Sol de América está trabajando previo a las fiestas para no perder ritmo post ascenso desde la Intermedia.