21 ene. 2026

Florentín se ilusiona

Gustavo Florentín, técnico de Guaraní, considera de suma importancia el triunfo 3-1 logrado sobre Libertad, jugando de buena manera y de local.

Guaraní

Foto: Prensa - Guaraní

“Una victoria importante, que nos permite pelear el campeonato y hacernos fuertes en nuestra cancha. Por momentos el equipo jugó muy bien”, expresó.

El DT aurinegro contó qué hace para que su equipo tenga mucha intensidad. “Nosotros entrenamos por encima de la intensidad de la competencia, en las prácticas hacemos marchas más exigentes”, comentó.

“Ellos (los jugadores) tienen que acostumbrarse a la exigencia del partido, encontrando la dinámica para recuperar el balón”, concluyó

Más contenido de esta sección
Guaraní continúa con la pretemporada bajo las órdenes de Víctor Bernay que aguarda por un refuerzo más en la media cancha.
Guaraní continúa con los trabajos de pretemporada bajo las órdenes de Víctor Bernay sumando un nuevo refuerzo.
El delantero Teodoro Arce podría ser refuerzo de Guaraní para la temporada 2026.
Víctor Bernay, DT de Guaraní, contó en Radio Monumental parte de lo que es su plan de trabajo de pretemporada.
El arquero argentino Gaspar Servio se encuentra realizando la pretemporada en Guaraní con total normalidad tras superar una lesión de ligamentos en la rodilla.
Emilio Daher resalta el paso de los trabajos en la nueva casa del Aborigen.