18 mar. 2026

Florentín se ilusiona

Gustavo Florentín, técnico de Guaraní, considera de suma importancia el triunfo 3-1 logrado sobre Libertad, jugando de buena manera y de local.

Guaraní

Foto: Prensa - Guaraní

“Una victoria importante, que nos permite pelear el campeonato y hacernos fuertes en nuestra cancha. Por momentos el equipo jugó muy bien”, expresó.

El DT aurinegro contó qué hace para que su equipo tenga mucha intensidad. “Nosotros entrenamos por encima de la intensidad de la competencia, en las prácticas hacemos marchas más exigentes”, comentó.

“Ellos (los jugadores) tienen que acostumbrarse a la exigencia del partido, encontrando la dinámica para recuperar el balón”, concluyó

Más contenido de esta sección
Víctor Bernay habló luego de la caída de su equipo frente a Luqueño y lamentó fallos en la defensa.
Víctor Bernay, técnico de Guaraní, se mostró conforme con el resultado obtenido ante Juventud Las Piedras de cara al duelo revancha buscando avanzar a la Fase 3 de la Conmebol Libertadores.
El plantel de Guaraní viajará esta noche a Uruguay para el duelo por Copa Libertadores, pero el entrenador Víctor Bernay confirmó dos bajas sensibles: Agustín Manzur y Alcides Barbotte.
El compromiso que Guaraní jugará ante Juventud por la Copa Libertadores tiene un nuevo escenario, de acuerdo con lo informado por la Conmebol.
Para el duelo ante el Sportivo San Lorenzo, Guaraní no contaría aún con Agustín Manzur. Sim embargo, por otro lado, Marcos Gómez tendría chances de ser convocado, dijo el técnico Víctor Bernay.
¡Continúa la novela! Agustín Manzur, uno de los pilares en esquema de Guaraní, podría dejar el club antes del cierre del libro de pases.