16 jul. 2025

Florentín se ilusiona

Gustavo Florentín, técnico de Guaraní, considera de suma importancia el triunfo 3-1 logrado sobre Libertad, jugando de buena manera y de local.

Guaraní

Foto: Prensa - Guaraní

“Una victoria importante, que nos permite pelear el campeonato y hacernos fuertes en nuestra cancha. Por momentos el equipo jugó muy bien”, expresó.

El DT aurinegro contó qué hace para que su equipo tenga mucha intensidad. “Nosotros entrenamos por encima de la intensidad de la competencia, en las prácticas hacemos marchas más exigentes”, comentó.

“Ellos (los jugadores) tienen que acostumbrarse a la exigencia del partido, encontrando la dinámica para recuperar el balón”, concluyó

Más contenido de esta sección
Así como Derlis Rodríguez, Guaraní podría sumar a otro jugador con pasado reciente en Cerro Porteño: Daniel Rivas.
El defensor central Paul Riveros regresa a Guaraní después de su corta estadía en el fútbol argentino, en el equipo de Banfield, en el que solo disputó seis partidos.
Luis Ayala, jugador paraguayo en las inferiores de Vélez, es el crack que podría arribar a Guaraní.
Guaraní presentó de manera oficial al futbolista Derlis Rodríguez, proveniente de Cerro Porteño.
Los jugadores de Guaraní Alexis Cantero y Gustavo Vargas trabajaron apartados del grupo en el entrenamiento aborigen.
Derlis Rodríguez, mediocampista de 28 años, es nuevo refuerzo de Guaraní.