25 abr. 2024

Florentín quiere revancha

“Fue un año, en lo personal, muy productivo, muy bueno, conforme. En lo grupal estuvimos cerca, pero tendremos revancha”, apuntó el volante de Guaraní José Florentín.

0010029957.jpg

Se hace fuerte. José Florentín continuará en el Aborigen.

Foto: Archivo

Además remarcó: “Empezamos de abajo en la Copa y llegamos a octavos y en el torneo (Clausura) fuimos finalistas. Con trabajo y humildad nos ganamos nuestro espacio y el respeto”, dijo en la 800 AM

Polémica. Con relación a la caliente final con derrota ante Olimpia en los penales, Florentín declaró: “Los árbitros fueron el colmo. ‘Perdieron y nos toca festejar a nosotros ahora’ nos dijeron. Roque estaba cerca mío y escuchó lo que nos dijo el árbitro (Juan Benítez) y se rió”.

Con respecto a una posible salida, anunció: “Ojalá si salgo sea con un campeonato, le debo mucho a Guaraní. Es rumor nada más lo de un club interesado de la MLS”.

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.