09 ene. 2026

Florentín quiere revancha

“Fue un año, en lo personal, muy productivo, muy bueno, conforme. En lo grupal estuvimos cerca, pero tendremos revancha”, apuntó el volante de Guaraní José Florentín.

0010029957.jpg

Se hace fuerte. José Florentín continuará en el Aborigen.

Foto: Archivo

Además remarcó: “Empezamos de abajo en la Copa y llegamos a octavos y en el torneo (Clausura) fuimos finalistas. Con trabajo y humildad nos ganamos nuestro espacio y el respeto”, dijo en la 800 AM

Polémica. Con relación a la caliente final con derrota ante Olimpia en los penales, Florentín declaró: “Los árbitros fueron el colmo. ‘Perdieron y nos toca festejar a nosotros ahora’ nos dijeron. Roque estaba cerca mío y escuchó lo que nos dijo el árbitro (Juan Benítez) y se rió”.

Con respecto a una posible salida, anunció: “Ojalá si salgo sea con un campeonato, le debo mucho a Guaraní. Es rumor nada más lo de un club interesado de la MLS”.

Más contenido de esta sección
Guaraní inició la venta de butacas en Preferencias de lo que será el nuevo estadio de la institución aborigen, que culminará a inicios del 2027, según la publicación que realizó en sus redes sociales.
Guaraní potenciará el equipo que peleó el torneo Clausura y la Copa Paraguay con la llegada de dos jugadores de jerarquía provenientes del exterior.
Guaraní volvió con todo a las actividades, enfocado plenamente en la temporada 2026, donde tendrá Copa Libertadores (Fase 2), torneo Apertura y Copa Paraguay.
Víctor Bernay, entrenador de Guaraní, ya va palpitando lo que será la temporada 2026.
Víctor Bernay, entrenador del club Guaraní, ya planifica lo que será la temporada 2026.
El defensor Paul Riveros podría defender a San Lorenzo en el 2026.