Guaraní

Florentín: "Morel quiere volver al medio"

Gustavo Florentín, técnico de Guaraní, vive con cierta cautela este buen momento que atraviesa su equipo en el torneo Apertura, del cual es puntero, junto a Cerro.

“Luego de las victorias es más fácil hacer un análisis de los partidos y potenciar las virtudes. A pesar de que se nos fueron jugadores importantes como (Gabriel) Esparza y (Robert) Rojas estamos saliendo adelante con los que están y con los que llegaron”, expresó.

Consultado por Jorge Morel, que rinde alto jugando de zaguero central, el DT confesó: “Nosotros tuvimos una charla la semana pasada con Jorge Morel, me dijo que quiere volver al mediocampo y le pedí que nos banque de central en los próximos tres partidos que se vienen”.

“A Jorge lo tuve que poner de central y lo está haciendo bien, todos los partidos que ha jugado lo hizo bien, es un jugador rápido. Tengo que analizar con el jugador si lo mantenemos en esa posición”, agregó.

Por otra parte, Rodolfo Gamarra está habilitado para jugar, luego de cumplir con dos fechas de suspensión. Había sido expulsado contra Nacional, en la fecha 2. Guaraní recibirá a Deportivo Capiatá, el lunes, en Dos Bocas, desde las 20.45.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario