05 may. 2025

Florentín: “Morel quiere volver al medio”

Gustavo Florentín, técnico de Guaraní, vive con cierta cautela este buen momento que atraviesa su equipo en el torneo Apertura, del cual es puntero, junto a Cerro.

mmroel.jpg

Jorge Morel, volante de Guaraní.

Foto: Prensa Club Guaraní

“Luego de las victorias es más fácil hacer un análisis de los partidos y potenciar las virtudes. A pesar de que se nos fueron jugadores importantes como (Gabriel) Esparza y (Robert) Rojas estamos saliendo adelante con los que están y con los que llegaron”, expresó.

Consultado por Jorge Morel, que rinde alto jugando de zaguero central, el DT confesó: “Nosotros tuvimos una charla la semana pasada con Jorge Morel, me dijo que quiere volver al mediocampo y le pedí que nos banque de central en los próximos tres partidos que se vienen”.

“A Jorge lo tuve que poner de central y lo está haciendo bien, todos los partidos que ha jugado lo hizo bien, es un jugador rápido. Tengo que analizar con el jugador si lo mantenemos en esa posición”, agregó.

Por otra parte, Rodolfo Gamarra está habilitado para jugar, luego de cumplir con dos fechas de suspensión. Había sido expulsado contra Nacional, en la fecha 2. Guaraní recibirá a Deportivo Capiatá, el lunes, en Dos Bocas, desde las 20.45.

Más contenido de esta sección
El torneo de la tercera división del fútbol paraguayo, la Primera B, comenzará a jugarse a partir de este sábado con dos compromisos.
Después de varios meses de trabajo, el 2 de Mayo estrenó oficialmente su nueva lumínica este jueves con la presencia de autoridades del Gobierno, del club y de la Asociación Paraguaya de Fútbol.
Este lunes se realizó la apertura oficial del Centro Educativo CARDIF, un lugar diseñado para fortalecer la formación académica, social y emocional de los que integran las Divisiones Formativas.
Nacional no falló de local y logró un triunfo estratégico frente a General Caballero de JLM.
Nacional recibe en el Arsenio Erico a General Caballero de JLM en el cierre de la fecha 11 del Apertura 2025. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del juego.
Tercer partido consecutivo que Olimpia no puede lograr la victoria en el torneo Apertura 2025.