26 abr. 2024

Florencio Villalba es el de mejor promedio

A falta de dos fechas para cerrar la temporada 2018, el técnico Florencio Villalba es el que más puntos sacó en el año con General Díaz.

flforo.jpg

Florencio Villalba, entrenador de General Díaz.

Foto: Prensa Club General Díaz

El DT de las Águilas, que dirigió la segunda rueda del Apertura, las primeras dos fechas de este Clausura y volvió en la fecha 19, sumó 6 victorias, 4 empates y 5 derrotas, totalizando 22 puntos de los 45 que disputó (48,8% de efectividad).

Por su parte, Aldo Bobadilla, que dirigió 16 partidos en este Clausura logró 3 victorias, 4 empates y 9 derrotas, cosechando 16 puntos de 48 posibles (33,3%).

Mientras que Francisco Arce estuvo toda la 1ª ronda del Apertura, donde ganó 2, empató 4 y perdió 5, sumando 10 puntos de 33 posibles (30,3%).

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.