27 oct 2026

Florencio Villalba es el de mejor promedio

A falta de dos fechas para cerrar la temporada 2018, el técnico Florencio Villalba es el que más puntos sacó en el año con General Díaz.

flforo.jpg

Florencio Villalba, entrenador de General Díaz.

Foto: Prensa Club General Díaz

El DT de las Águilas, que dirigió la segunda rueda del Apertura, las primeras dos fechas de este Clausura y volvió en la fecha 19, sumó 6 victorias, 4 empates y 5 derrotas, totalizando 22 puntos de los 45 que disputó (48,8% de efectividad).

Por su parte, Aldo Bobadilla, que dirigió 16 partidos en este Clausura logró 3 victorias, 4 empates y 9 derrotas, cosechando 16 puntos de 48 posibles (33,3%).

Mientras que Francisco Arce estuvo toda la 1ª ronda del Apertura, donde ganó 2, empató 4 y perdió 5, sumando 10 puntos de 33 posibles (30,3%).

Más contenido de esta sección
Nacional recibe a Sportivo Trinidense a partir de las 17:00 por la fecha 16 del torneo Clausura.
2 de Mayo recibirá a Recoleta buscando reponerse de la dura derrota sufrida en la fecha pasada ante Olimpia y enderezar el rumbo en la lucha por el título.
Nacional recibe a Sportivo Trinidense por la fecha 16 del torneo Clausura buscando ganar para adueñarse de la punta y trasladarle toda la presión a Olimpia.
La Asociación Paraguaya de Fútbol alcanzó un acuerdo con Hudl, plataforma internacional especializada en análisis de rendimiento y scouting, que ayudará a los juveniles y también a los clubes.
Libertad buscará recuperarse de su última derrota, mientras que Luqueño intentará sumar su segundo triunfo consecutivo en el Torneo Clausura.
En la Arboleda de Trinidad arranca la fecha 16 del torneo Clausura con el duelo entre Rubio Ñu y Guaraní.