26 abr. 2024

Flamengo se impone al Botafogo de Gatito Fernández

El chileno Arturo Vidal le da la victoria a Flamengo en el clásico contra Botafogo que tuvo en el arco a Roberto Gatito Fernández.

FbSL6WPXwAEwAdo.jpeg

Vidal volcó el resultado a favor del Fla.

Foto: @Flamengo_es

El centrocampista chileno Arturo Vidal le dio la victoria al Flamengo este domingo, al anotar el único gol del clásico de Río de Janeiro contra el Botafogo, por la vigésima cuarta jornada del Campeonato Brasileño.

Vidal culminó una jugada colectiva con un remate en el área chica, en el minuto 57 del partido, que fue disputado en el estadio olímpico Nilton Santos.

Este fue el segundo gol del futbolista chileno desde que llegó el pasado julio al equipo carioca, con el que ha disputado seis partidos del Campeonato Brasileño.

La victoria llevó al Flamengo a subir a la segunda posición en la liga, al alcanzar 43 puntos, a siete del líder, Palmeiras, que el sábado empató 1-1 en su visita al Fluminense, ahora tercer colocado en la tabla de clasificación.

Flamengo logró el triunfo a pesar de que alineó un equipo plagado de suplentes, para reservar fuerzas de cara al partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores, que disputará el próximo miércoles ante Vélez Sarsfield, en Argentina.

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.