28 abr. 2025

Flamengo realizó trabajos regenerativos en Doha

Los jugadores titulares del Flamengo, campeón de la Liga brasileña y la Copa Libertadores, realizaron una sesión regenerativa con miras a la final del Mundial de Clubes del sábado.

Flamengo

Jugadores de Flamengo realizaron trabajos regenerativos.

Foto: Prensa - Flamengo

El equipo de Río de Janeiro aún no conoce el rival al que se enfrentará por el título, que saldrá del vencedor del partido entre el Liverpool inglés y el Monterrey mexicano.

El cuadro dirigido por el portugués Jorge Jesus certificó su pase a la final el martes al derrotar por 3-1 al Al Hilal saudí con goles del centrocampista uruguayo Giorgian De Arrascaeta, Bruno Henrique y uno en propia puerta de Albulayhi.

Este miércoles, los once jugadores que salieron de inicio para ese partido realizaron una suave sesión de trabajo en el gimnasio del hotel de concentración y luego tuvieron unas horas libres para conocer la capital catarí.

El delantero brasileño Gabriel Barbosa ‘Gabigol’, máximo goleador del equipo, y el uruguayo De Arrascaeta pasearon por la ciudad en compañía de sus parejas y vistieron algunos de los trajes típicos de la región, según publicaron en sus redes sociales.

Los menos habituales se entrenaron con normalidad en el estadio Abdullah bin Khalifa.

El Flamengo ya fue campeón mundial en 1981, cuando goleóal Liverpool por 3-0, con doblete de Nunes y otro de Adílio, con un equipo entonces liderado por Arthur Antunes Coimbra ‘Zico’.

Más contenido de esta sección
El serbio Novak Djokovic, que perdió este sábado en su estreno en la segunda ronda del Masters 1.000 de Madrid, dijo que el partido contra el italiano Matteo Arnaldi podría haber sido el último en la capital española a los 37 años.
El Brighton & Hove Albion, con Diego Gómez los últimos minutos, remontó un encuentro loco al West Ham United en los últimos cinco minutos y se engancha a la pelea europea por el séptimo puesto.
Dos de los gigantes del fútbol mundial, el Barcelona y el Real Madrid, vuelven a medir sus fuerzas en una final, esta vez en Sevilla, en la Copa del Rey.
El París Saint-Germain perdió este viernes por primera vez en la temporada 2024-2025 de la Ligue 1 francesa tras caer por 1-3 en el Parque de los Príncipes ante el Niza, que asciende del quinto al cuarto puesto tras 31 jornadas disputadas (54 puntos).
Ronaldo solicitó la unión de clubes, jugadores, gobiernos e hinchas para hacer frente al racismo.
Rafael Louzan, presidente de la RFEF, apeló “a la responsabilidad y a la tranquilidad” tras la polémica generada entre el colectivo arbitral y el Real Madrid en la previa a la final de la Copa del Rey.