25 abr. 2024

Flamengo, de Piris, sigue en lo más alto

El Flamengo, con el volante paraguayo Robert Piris Da Motta, ingresando al terreno de juego en la segunda etapa, venció en Belo Horizonte 2-1 al Cruzeiro para aferrarse a la punta del campeonato con 45 puntos.

Flamengo

Flamengo goleó a Avaí antes de viajar a jugar el Mundial de Clubes.

Foto: Prensa - Flamengo

Mientras que en Río de Janeiro, Botafogo, con el golero compatriota Roberto Júnior Fernández, en el arco cayó ante el São Paulo 2-1. Corinthians, derrotó de local 2-1 al Bahía.

Hoy a las 15.00, Palmeiras, de Gustavo Gómez, enfrenta al Fortaleza. el Alagoano, de Héctor Bustamante, Rodolfo Gamarra y Julián Benítez a la misma hora mide al Ceará.

Vasco Da Gama, de Raúl Cáceres, también a las 15.00 enfrenta al vigente campeón de la Copa de Brasil, Athlético Paranaense y a las 19.00, Avaí, de Richard Franco mide fuerzas al Atlético Mineiro, de Ramón Martínez.

Más contenido de esta sección
Libertad cayó este miércoles por 1-2 ante River Plate y complicó sus opciones en el Grupo H de la Copa Libertadores.
El Sportivo Luqueño cayó este miércoles por 2-1 ante el Bragantino en su tercera presentación en la Copa Sudamericana 2024. Está último con 0 puntos en la tabla.
Con un empate sin goles ante el boliviano The Strongest, Huachipato conservó este miércoles el liderato del Grupo C.
Atletico Paranaense derrotó este miércoles por 0-1 a Danubio en el estadio Centenario y con una campaña perfecta al cabo de tres jornadas domina el Grupo E.
Con una delicatessen de gol de Luiz Henrique, el Botafogo brasileño derrotó este miércoles, por 3-1, al Universitario peruano en la tercera jornada del Grupo D.
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.