09 oct 2026

Flamengo, de Piris, sigue en lo más alto

El Flamengo, con el volante paraguayo Robert Piris Da Motta, ingresando al terreno de juego en la segunda etapa, venció en Belo Horizonte 2-1 al Cruzeiro para aferrarse a la punta del campeonato con 45 puntos.

Flamengo

Flamengo goleó a Avaí antes de viajar a jugar el Mundial de Clubes.

Foto: Prensa - Flamengo

Mientras que en Río de Janeiro, Botafogo, con el golero compatriota Roberto Júnior Fernández, en el arco cayó ante el São Paulo 2-1. Corinthians, derrotó de local 2-1 al Bahía.

Hoy a las 15.00, Palmeiras, de Gustavo Gómez, enfrenta al Fortaleza. el Alagoano, de Héctor Bustamante, Rodolfo Gamarra y Julián Benítez a la misma hora mide al Ceará.

Vasco Da Gama, de Raúl Cáceres, también a las 15.00 enfrenta al vigente campeón de la Copa de Brasil, Athlético Paranaense y a las 19.00, Avaí, de Richard Franco mide fuerzas al Atlético Mineiro, de Ramón Martínez.

Más contenido de esta sección
Lionel Messi agradeció una vez más este jueves al público argentino tras su despedida del seleccionado albiceleste este martes y expresó: “Ya está todo dicho. Y ahora, todo está hecho”.
El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, confirmó su candidatura para continuar al frente de la asociación continental más allá del año 2027, según informó la UEFA en un comunicado.
El exdelantero brasileño Romário, campeón mundial en 1994, salió en defensa de Cristiano Ronaldo y afirmó que él también hubiera abandonado la concentración de la selección portuguesa, si el técnico Jorge Jesus no hubiera cumplido con lo pactado.
Los seis internacionales españoles, el inglés Anthony Gordon y el croata Dominik Livakovic han regresado este jueves a los entrenamientos del Barcelona, en una sesión en la que Raphael Dias ‘Raphinha’ ha vuelto a ejercitarse al margen de sus compañeros.
El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez, propuso este miércoles a Lionel Messi jugar la Copa Libertadores, tras recordar que es “lo único que le falta” para completar su exitosa carrera internacional.
El Corinthians brasileño despidió este miércoles al técnico Fernando Diniz, después de seis meses en el cargo y siete derrotas consecutivas en la liga.