19 dic. 2025

Flamengo, de Piris, sigue en lo más alto

El Flamengo, con el volante paraguayo Robert Piris Da Motta, ingresando al terreno de juego en la segunda etapa, venció en Belo Horizonte 2-1 al Cruzeiro para aferrarse a la punta del campeonato con 45 puntos.

Flamengo

Flamengo goleó a Avaí antes de viajar a jugar el Mundial de Clubes.

Foto: Prensa - Flamengo

Mientras que en Río de Janeiro, Botafogo, con el golero compatriota Roberto Júnior Fernández, en el arco cayó ante el São Paulo 2-1. Corinthians, derrotó de local 2-1 al Bahía.

Hoy a las 15.00, Palmeiras, de Gustavo Gómez, enfrenta al Fortaleza. el Alagoano, de Héctor Bustamante, Rodolfo Gamarra y Julián Benítez a la misma hora mide al Ceará.

Vasco Da Gama, de Raúl Cáceres, también a las 15.00 enfrenta al vigente campeón de la Copa de Brasil, Athlético Paranaense y a las 19.00, Avaí, de Richard Franco mide fuerzas al Atlético Mineiro, de Ramón Martínez.

Más contenido de esta sección
Cientos de marroquíes salieron este jueves a las calles de Rabat para celebrar la victoria de su selección en la Copa Árabe de la FIFA 2025, disputada en Catar, tras imponerse en la final a Jordania por 3-2 en la prórroga.
El duelo de Serie A entre Milan y Como 1907 de febrero se disputará finalmente en la ciudad australiana de Perth ante la imposibilidad de jugarlo en el Estadio Giuseppe Meazza (San Siro), y será arbitrado por colegiados asiáticos.
La selección de Marruecos venció este jueves por 3-2 a la de Jordania en la final de la Copa Árabe disputada en Catar, que se resolvió en la prórroga con un gol de Abderrazak Hamdallah, en un partido en el que el equipo jordano consiguió su mejor clasificación en la historia de la competición.
José Florentín, que estaba en el interés de Olimpia, finalmente seguirá jugando en el fútbol argentino.
El defensor del Olimpia, Junior Barreto, se encuentra negociando su traspaso al Colo Colod de Chile.
La Finalissima que enfrentará a España, como campeona de Europa, y a Argentina, como campeona de América, se jugará finalmente el 27 de marzo en el estadio Lusail de Catar, que acogió la final del último Mundial 2022.